COBERTURA: Bruno Mars en La Plata

28.11.2017

El pasado Sábado 25 de Noviembre Bruno Mars se presentó por segunda vez en nuestro país, esta vez en el Estadio Único de La Plata.

Las puertas se abrieron a las 4 de la tarde y de a poco los fans comenzaron a entrar al estadio. A las 7 Lo´Pibitos, quienes fueron los teloneros nacionales, salieron a escena. Para las 8 de la noche, el estadio estaba prácticamente lleno. Fue entonces cuando los teloneros internacionales, DNCE, salieron a brindar un show increíble (podes leer la cobertura acá).

 

Alrededor de las 9:30, Bruno Mars finalmente salió a escena para brindar un espectáculo que ninguno de sus fans olvidaría. Comenzó con un tema de su último álbum, Finesse; seguido por la canción que le dio el nombre a dicho álbum, 24K Magic. Durante la misma el estadio explotó con fuegos que acompañaban al tempo de la canción, dejando impactados a todos los fanáticos.

Mars le dedicó la primera parte del show a los temas más nuevos. Durante Calling All My Lovelies sorprendió al público hablando en español diciendo “Te quiero mucho, mi chica, mi chica” al compás de la canción. El show siguió con sus temas más conocidos, como Marry You, Locked Out of Heaven y Just The Way You Are. Uno de los momentos más memorables del show fue cuando todos guardaron silencio durante Runaway Baby para que el norteamericano baile en completo silencio.

 

El show terminó con el éxito de Mark Ronson, Uptown Funk, para el cual Mars prestó su voz. A pesar de haber dado un espectáculo de una hora y media, los fanáticos se quedaron con ganas de más. Estamos seguros de que Bruno volverá al país para hacer otro show y volver a deslumbrarnos con su presencia escénica.

¡#ConectateATrending para más información sobre Bruno Mars, sorteos y mucho más!

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.