@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Youtube buscan proteger a los niños de contenidos inapropiados

27.11.2017

 

 YouTube ha desarrolado una nueva política que buscan proteger a los niños de contenidos inapropiados, tanto en la plataforma como en la app YouTube Kids, por este motivo, tomaron la decision de dar de baja las cuentas con contenidos inapropiado, como por ejemplo, anunció que los videos que satirizan personajes infantiles, presentando contenido grotesco para los pequeños, ya no podrán participar en ningún programa de monetización.

 

 Tras un proceso de diferentes pasos para analizar los videos reportados. Según los datos que han compartido, gracias a la comunidad y a la implementación de Aprendizaje Profundo, ya lograron eliminar miles de videos, y dieron de baja a más de 50 canales.

 

 Para potenciar esta dinámica, anunciaron una serie de nuevas medidas que se implementarán en breve. Por ejemplo, bloquearan comentarios inapropiados en videos donde participan menores de edad.

 

 Además, enseñarán a los creadores de contenido, interesados en crear videos aptos para YouTube Kids. El equipo de YouTube tiene planes de lanzar una guía con tips y directrices, que los creadores pueden tomar en cuenta para garantizar el ambiente familiar que exige la app.

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload