@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

El príncipe Harry se casará con una actriz americana

27.11.2017

 

 

El hijo menor de Lady Di se comprometió con su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, y la boda será en 2018, anunció el príncipe Carlos, a través de un comunicado.

 

Harry, de 33 años y actualmente quinto en la línea de sucesión al trono, y Markle, de 36 años y conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense "Suits", se comprometieron este mes.

 

"El príncipe ha informado a Su Majestad la Reina y a otros miembros cercanos de su familia. Henry también pidió y recibió la bendición de los padres de la señorita Markle", informa el comunicado emitido por la residencia real de Clarence House, en Londres. Por su parte, su hermano William y su esposa Kate dijeron: "Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver cuán felices son ella y Harry juntos ".

 

El príncipe Enrique también cuenta con la aprobación de la reina de Inglaterra, Isabel II. "La reina y el duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad", informó el palacio de Buckingham.

 

 

 

La pareja se conoció el año pasado en Toronto cuando Harry estuvo promoviendo los juegos Invictus Games. Desde ese entonces ella viajó varias veces a Reino Unido e hicieron su primera aparición pública hace poco más de un mes y medio en los mismos juegos en los que se conocieron. La relación se oficializó con un comunicado en el que la Casa Real expresaba su descontento por "el sexismo" y "el racismo" contra la actriz en las redes sociales, y el "acoso" por parte de la prensa.

 

De esta manera, Markle se convertirá en la primera miembro mestiza de la Casa Real británica. Meghan nació en California, estudió relaciones internacionales en la Universidad de Northwestern y trabajó en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires. Pero lo que la hizo famosa fue su papel en la serie de televisión americana Suits.  En mayo de 2013, la actriz se divorció de Trevor Engelson, su marido desde 2011 y con quien salía desde 2004.

 

 

 

 

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload