@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

¿Qué significa ser MILLENNIAL?

24.11.2017

También denominada Generación 'Y' o Generación Peter Pan, los Millennials son la generación que nació entre 1981 y 1995 es decir, jóvenes  entre 20 y 35 años que llegan a ser adultos con el cambio de milenio.

 

 

 

 Estas son las características que los hace únicos...

 

Una generación sobreprotegida.- Los millennials son la generación que más tiempo se queda en casa de sus padres. Crecen con la idea de “estudia y triunfarás” por lo que se podría decir que hasta ahora, son la generación más preparada pero también, son la generación con mayor tasa de desempleo; además, maduran mucho más tarde que las generaciones anteriores.

 

Son digitales.- Dominan la tecnología, la ven prácticamente como una prolongación de su propio cuerpo, además prefieren Internet que la TV convencional ya que fueron criados en los tiempos de la comunicación digital.

 

Multitasking.- Tienen la capacidad y/o necesidad de hacer varias cosas a la vez por lo que están acostumbrados a utilizar múltiples canales y dispositivos digitales.

 

Nomófobos.- Les resulta imposible salir de casa sin su celular y además, son fanáticos (por no decir adictos) a las aplicaciones. 

 

Sociales.- Son extremadamente sociales, por lo que la mayoría tienen por lo menos algún perfil social el cuál, no es solo un medio de comunicación sino que forma una parte íntegra de su vida social.

 

No viven para trabajar, trabajan para vivir.- Su principal prioridad es la de evitar trabajos indeseados por lo que si no están a gusto, entonces no trabajan. Chau al trabajo para toda la vida en la misma empresa, eso para la mayoría dejó  de existir.

 

Incrédulos.- Tienden a confiar menos en las personas que las generaciones anteriores, por lo que actualmente son el grupo con mayor descontento político y religioso de los últimos 25 años.

 

 

Queda más que claro, que esta nueva generación son autosuficientes y autónomos, y quieren sentirse protagonistas. Valoran la participación y la colaboración, prefieren compartir a poseer y exigen nuevos valores como la transparencia, la sostenibilidad y el compromiso social. Vos... ¿Sos un Millennial?

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload