@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Dua Lipa en Argentina: una noche para volarte la mente

18.11.2017

La cantante londinense con raíces albanesas pisó suelo argentino por primera vez para telonear a Coldplay y sumó un Vorterix sold out a pedido del público este 13 de noviembre.

Dua Lipa es, sin duda, la artista femenina que conquistó la escena pop alternativa mundial. Con solamente un álbum debut, un número 1 en el Reino Unido y una lista de colaboraciones magníficas consiguió una de las fanbases más leales. Es que su voz particular, sus letras profundas y temazos super bailables no podían dejar a nadie afuera, especialmente a Argentina.

 

Temas sonando en la radio, remixes cumbia de DJs argentinos, hits en los boliches queer de la movida porteña y unas cejas envidiables consiguieron que Dua fuese anunciada como la telonera de Coldplay, junto a Jon Hopkins y Oriana Sabbatini, el 14 y 15 de noviembre. Pero los fans querían más y que suerte que así fue. Armaron una serie de hashtags y stream parties para lograr que el sueño de un show íntimo de ella sola fuera realidad. **SPOILER ALERT** ¡Lo lograron! El 13 de Septiembre, DF Entertainment anunció un show íntimo para 1800 personas en el Teatro Vorterix de Colegiales y en pocas horas tanto la preventa como la venta general se agotaron.

 

Dua Lipa llegó al país el domingo 12 de Noviembre por Aeroparque y se hospedó hasta el jueves 17 en el Dazzler Polo de Palermo. Visitó el Cementerio de La Recoleta, Caminito en La Boca y algunos restaurantes de Palermo. La cita máxima se produjo el lunes en Vorterix, donde durante más de 24 horas fans estuvieron haciendo fila para conseguir los mejores lugares dentro del recinto. A las 19 horas abrieron las puertas para dar inicio a una de las mejores noches del año.

 

La encargada de abrir el espectáculo fue Naomi Preizler, una cantante y compositora argentina que hizo un despliegue totalmente rebelde a través de letras impactantes y un discurso que emoción a la mayoría de los asistentes. La puesta en escena con dos bailarinas, cambios de vestuarios coloridos y la visita de UnderMC en dos temas hicieron que más de uno de los fans de Lipa sean ahora fans de Naomi.

Dua Lipa salió a escena minutos pasada las 21 con su éxito Hotter Than Hell y una bandera Argentina entregada por el fansclub oficial enganchada en el bolsillo. Desde el minuto uno ya nos tenia enamorados. Su repaso por sus temas más conocidos y los temas que acompañan su álbum debut dieron forma al The Self-Titled Tour en Argentina. No faltaron sus colaboraciones tampoco: Scared To Be Lonely junto a Martin Garrix, No Lie junto a Sean Paul y Lost In Your Light junto a Miguel (la única colaboración que incluye su álbum) fueron cantadas a gritos por todos los fans amontonados en la pista principal del teatro.

 

Si hay algo que es necesario destacar de Dua es que en ningún momento de la noche estuvo fuera de sí, sus movimientos libres la hacían ser alabada por cada uno de los presentes y su afinación perfecta en todos los temas nos dejó embobados. Su belleza no es una excepción, se nota que es una chica simple que le gusta la moda y el estilo y es parte de su ser. También su preocupación con sus fans, debido al calor y los típicos empujones que se producen en shows de tal magnitud la tuvieron en alerta, paró todo pidiendo lugar para que todos puedan disfrutar de su increíble espectáculo. Obviamente no faltó el agradecimiento del público junto al cantito significativo del Olé Olé Olé argentino, al que Dua respondió con emoción y mucha euforia de estar frente a una audiencia tan aclamada en el mundo entero.

 

Dua cerró el show con un encore de tres temas, Homesick que escribió junto a Chris Martin de Coldplay y que en Brasil cantaron juntos (una joyita que nos perdimos), Be The One que cantó junto a sus fans y su más grande y reciente hit, New Rules con el que nos dejó en claro que algunas veces las reglas no están hechas para romperse.

¡#ConectateATrending para más información sobre Dua Lipa, sorteos y mucho más!

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload