@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

COBERTURA: Rochi Igarzábal en La Trastienda

18.11.2017

El pasado Jueves 16 de Noviembre Rochi se presentó en La Trastienda para presentar su disco debút, Entre los Árboles.

A las 8 de la noche, los fanáticos comenzaron a entrar al recinto donde algunos optaron ir cerca del escenario, mientras otros optaron por comprar comida e ir a las mesas. Una vez que el club estaba lleno, Rochi salió al escenario, donde comenzó cantando su tema Seamos Dos.

 

Luego de un par de canciones, Rochi presentó a la primera invitada de la noche, Mery Granados, con quien cantó la canción de Fito Paez, 11 y 6. Antes de despedirla, la rubia cantó junto a Mery su tema, Mariposas.

 

Rochi siguió el repertorio con Te Miré, la cual se la dedicó a su esposo, quien la acompaña tocando la guitarra en su banda, la cual dejó a sus fans muy emocionados con el gesto romántico. Siguiendo con la temática, Rochi le pidió a Cande Molfese que se sumara a cantar un cover de su cantante favorita Bebe: Ella.

Luego de cantar otra canción, Rochi salió del escenario para hacer un pequeño cambio de ropa. Mientras tanto invitó a su amiga cubana a bailar para que todos los espectadores disfruten del talento de la joven mientras esperaban la vuelta de la rubia a escena.

 

Al volver, Rochi brindó un acústico donde cantó tres temas de Casi Ángeles, la exitosa telenovela juvenil en la que había actuado. El público se volvió loco y cantó las canciones a todo pulmón, recordando las épocas donde se hicieron fans de la cantante.

 

La sorpresa de la noche fue cuando Rochi le pidió a todos volver a cantar el coro de la última canción, donde se sumó su compañera de tira, Lali Espósito, lo que causó lágrimas de felicidad en muchos de sus fanáticos.

 

Rochi le agradeció a su amiga por haberse tomado un tiempito para ir al show. Lali la elogió por el increíble álbum que había creado. Finalmente las ex-angelitas cantaron el éxito de la morocha, Una Na.

Rochi siguió el show con sus canciones más movidas. Llegando al final de la velada, cantó el tema Adiós de Gustavo Cerati en honor a su baterista quien tuvo la oportunidad de tocar junto al emblemático músico argentino.

 

Rochi cerró su show con su canción Con Vos, para la cual sus fans levantaron carteles con la frase “todo brilla con vos”. La rubia se emocionó al ver el fanaction y volvió a agradecerles a todos por haber ido (lo cual enfatizó muchas durante el transcurso de la noche).

 

Sin dudas, Igarzábal dio un show mágico que ninguno de sus fans va a olvidar; el cual probablemente sea el primero de muchos.

¡#ConectateATrending para más información sobre Rochi Igarzábal, sorteos y mucho más!

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload