@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

¡BTS llega a la televisión norteamericana!

09.11.2017

Tras su comeback en Corea, el grupo llegará a los escenarios de Estados Unidos en una serie de apariciones en distintos programas.

La primera será en los American Music Awards, una entrega de premios que se celebra desde 1974 y que reconoce lo mejor de la música estadounidense y del mundo. Esta entrega será el domingo 19 de noviembre, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos. Los chicos compartirán escenario con artistas como Kelly Clarkson, Selena Gomez, Demi Lovato y Christina Aguilera, que fueron también confirmadas para las presentaciones del show.

 

Con esto, BTS se convirtió en el primer grupo de Corea en tener una presentación en vivo en una entrega de premios norteamericana, en el mismo año en el que se volvieron los primeros en entrar en los Billboard 200 tras la salida de su nuevo material a mediados de septiembre.

 

Pero la ola de k-pop en norteamérica no termina ahí. En los últimos días, dos de los talk shows más conocidos de la región anunciaron que BTS serían parte de sus próximas entrevistas. La reconocida conductora Ellen recibirá al grupo en su famoso living, noticia que fue filtrada hace unos días por un productor y finalmente se confirmó de manera oficial en las últimas horas.

 

A su vez, también fue anunciada una aparición en el programa de Jimmy Kimmel, donde conversarán con el presentador sobre su material reciente y tendrán la posibilidad de presentarlo dentro del marco de los Jimmy Kimmel Live! Concert Series, escenario por el cual pasaron prácticamente todos los artistas exitosos de los últimos años. Esto último será grabado el día 15 de noviembre, a las 17.45, en la ciudad de Los Ángeles.

 

Con esta invasión de BTS en los medios norteamericanos, esperamos que sólo sea cuestión de tiempo antes de que más bandas del k-pop tengan la posibilidad de cruzar el océano y presentar su arte ante millones de espectadores, tal y como Bangtan lo hará en las próximas semanas. ¡Ojalá sea un éxito y se repita!

 

#ConectateATrending para más novedades sobre k-pop y sobre BTS.

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload