COBERTURA: Lali en el Luna Park

04.11.2017

El pasado Viernes 3 de Noviembre Lali se presentó en el Luna Park para brindar lo que sería el primero de los últimos cuatro shows de su gira Soy.

Luego de horas haciendo fila, los fanáticos entraron al estadio donde no encontraron un telonero para entretenerlos, sino canciones de todas las épocas y para todos los gustos, desde 24K Magic de Bruno Mars hasta Want You Back de The Jackson 5.

Unos quince minutos pasadas las nueve, Lali finalmente salió a escena para dar un concierto que nadie en el estadio olvidaría. El show comenzó con Mi Religión, la cual pese a no ser single, el público cantó a todo pulmón.

 

Luego de varias canciones y un cambió de vestuario, Lali sorprendió a sus fans con la presencia de Miss Bolivia, con quien cantó Tu Revolución. Antes de despedirla, ambas cantaron el éxito de Miss Tomate el Palo, donde también se contó con la presencia de Leo García.

Luego de otro cambio de ropa, la diva argentina hizo un pequeño medley de sus canciones más lentas. Siguiendo con esa temática, Lali volvió a invitar a un artista a cantar junto a ella, ésta vez siendo el cantautor no vidente Nahuel Pennisi que la está rompiendo en Argentina. Luego de cantar la balada Cree En Mí, ambos cantaron una de las hermosas canciones de Nahuel, Princesa.

Luego de varios cambios más de ropa, pasada la mitad del show, fue hora de tener a los últimos invitados de la noche. El primero fue Abraham Mateo, donde cantaron Mueve, canción en la cual Lali hace una colaboración.

Después de despedir al cantante español, Lali invitó al escenario a cinco fans afortunados, los cuales habían participado de un concurso online, para cantar junto a ella Amor es Presente. Una vez terminada la canción, Lali les pidió que se presenten y canten cada uno el estribillo de la canción para que todos puedan disfrutar individualmente las voces de sus talentosos fanáticos.

Acercándose el final del show, Lali se tomó el tiempo de agradecerle a todos sus fans por haber asistido al show. Gracias a las banderas que estuvieron presentes, Lali agradeció especialmente a los fans que viajaron desde otros países, como Brasil, Uruguay, Chile, Venezuela e incluso Israel y Estados Unidos.

 

Como regalo para todos los que fueron a verla, Lali estrenó en exclusiva una nueva canción de lo que posiblemente sea su próximo y tercer disco, Tu Sonrisa.

 

El show terminó con una canción de su primer álbum, No Estoy Sola, la cual se la dedicó a los presentes por siempre acompañarla. Los fans no fallaron en sorprenderla, realizando un fanaction con globos y una bandera de Argentina en toda la platea que estaba frente a la cantante.

 

Sin embargo, podemos decir que la verdadera sorpresa fue cuando todos vieron sus celulares y se dieron cuenta que habían pasado dos horas y media a pura música, algo que la artista local nunca había hecho, concluyendo así uno de los shows más largos de su carrera. Si no fuiste a verla, podés hacerlo el próximo Viernes 10 en el Luna Park.

¡#ConectateATrending para más información sobre Lali, y estate atento que se viene un sorteo!

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.