@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

John Mayer en Argentina: Cobertura de una noche tormentosa

03.11.2017

El pasado 29 de octubre llegó a nuestro país el guitarrista, cantante y compositor John Mayer para dar su tercer show en territorio argentino en el marco de su tour “The Search for Everything). Luego de dos Luna Park sold out en 2013, en esta oportunidad el lugar elegido fue el Hipódromo de Palermo.

 

 

Cuadras y cuadras de fanáticos esperaron durante horas hasta que finalmente las puertas del hipódromo se abrieron pasadas las seis de la tarde para dar comienzo a una velada que contaba con todo para ser un éxito: la energía y la anticipación eran palpables.

 

Los teloneros elegidos fueron la simpática cantautora argentina Loli Molina, quien supo llevar al público con sus suaves melodías y el dúo mexicano Rodrigo y Gabriela, quienes por una hora demostraron sus dotes con la guitarra en un mix acústico que iba desde los ritmos latinos hasta el heavy metal.

 

 

 

Apenas pasadas las nueve, salió a escena el plato fuerte de la noche. John Mayer comenzó su setlist con 'Helpless’, parte de su último disco de estudio 'The Search for Everything’ haciendo vibrar al público.

 

El show de Mayer para este tour está dividido en “capítulos”, para poder hacer un mejor recorrido por su prolífica carrera. Así, las presentaciones se dividían en “Capítulo 1: Full Band”, “Capítulo 2: Acoustic”, “Capítulo 3: Trío" y así sucesivamente.

 

 

 

John se mostró muy feliz y agradecido de estar nuevamente en Argentina y llegó a presentar éxitos como Your Body is a Wonderland, Why Georgia, Crossroads y In Your Atmosphere, conmoviendo a todo el público presente, desde aquellos que claramente siguen a John hace muchísimo tiempo (varios fans incluso luciendo remeras de tours de USA y Europa) y a sus fans más jovenes. Sin embargo, al final de su presentación de Trío junto al bajista Pino Paladino y el baterista Steve Jordan el show tuvo que detenerse: lo que comenzó como un leve viento se convirtió en un temporal en cuestión de segundos. Mayer y el resto de los músicos tuvieron que ser llevados al backstage rápidamente, dado que el viento estaba moviendo el escenario y la lluvia caía cada vez más fuerte. Todos los presentes tuvieron que retirarse lo más rápido posible del predio y buscar algún tipo de resguardo porque la lluvia no paraba y podía tornarse peligroso tanto para el público como para los artistas.

 

 

John se mostró muy apenado en sus redes sociales por no poder terminar el show, haciendo énfasis en que lo lamentaba muchísimo y que esperaba que todos hubieran llegado a sus casas sanos y salvos. Quiso terminar el show a través de un vídeo en vivo en la red social Instagram (dado que solo faltaban siete canciones para que el evento termine) pero la conexión de internet de su hotel no colaboró.

 

Una noche a la que no le faltó ni una pizca de magia, solo un mejor clima. Esperamos tener a John Mayer nuevamente en nuestro país lo más pronto posible, para poder disfrutar de su inigualable música y  demostrarle una vez más de qué está hecho el público argentino que lo espera con los brazos abiertos.

 

#ConectateATrending para más coberturas de los shows de tus artistas favoritos!

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload