Detectan actividad paranormal en un bar británico

24.10.2017

 

Cámaras y sensores detectan movimientos extraños en el lugar.

 

Los dueños del pub The Tyler's Kiln, ubicado en la ciudad de Canterbury, compartieron las imágenes en las redes donde se pueden observar sillas moviéndose, puertas abriéndose solas y vasos caer de estantes sin que nadie los toque.

 

Las grabaciones de los extraños sucesos en el bar de Gran Bretaña dejaron a los empleados y clientes horrorizados. Quienes trabajan en el lugar aseguran que los sensores de movimiento captaron objetos que se mueven en la oscuridad durante la noche, y sospechan que el establecimiento podría estar embrujado. La cantidad de incidentes llamativos hizo que intervenga un grupo de investigación paranormal encargado de inspeccionar el bar.

 

El propietario, Allister Collins, recopiló los clips de las cámaras de seguridad del lugar durante un período de dos meses desde el pasado 4 de agosto. En el video se puede observar cómo se mueven misteriosamente las sillas, se abren las puertas del salón y una sombrilla se despliega sola. Collins confesó que ya había escuchado historias acerca de que su pub estaba embrujado.

 

El dueño de The Tyler's Kiln se sintió abrumado por el interés causado por el video, que fue publicado en la página del bar en Facebook. "Ha sido bastante sorprendente la cantidad de reacciones que hubo", declaró.

 

¡Si te animás, mirá el video!

 

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.