@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Demi Lovato a corazón abierto, en un documental.

20.10.2017

 

 La cantante publicó hace días un documental "Simplemente complicado", donde cuenta sobre su recuperación a las adicciones a las drogas, sus desórdenes alimenticios, sobre su sexualidad, entre otros temas.

 

 "Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui", dice al hablar sobre sus adicciones. "La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. (...) O estaba drogada o pensaba en las drogas".

 

 También explico sobre lo que sucedió en el violento incidente que protagonizó en 2010, cuando golpeó a una de sus bailarinas durante el tramo sudamericano de su gira junto a The Jonas Brothers. "Estaba en Colombia, en medio del tour de Camp Rock e invité a un grupo de gente a comer: mi banda y mis bailarines. Pagué por el alcohol, algunos trajeron marihuana; yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los Jonas, con mi manager y con mi padre", relató. Luego, se las ingenió para averiguar quién había sido la que la responsabilizó: la bailarina Alex Welch, más conocida como "Shorty".

"Cuando me dijo que fue Shorty me acuerdo de mí pensando: 'le voy a romper la cara a esa perra'. Cuando había abordado el avión, me lancé hacía a ella y todo lo demás está borroso en mi mente", añadió. De inmediato, se cancelaron sus presentaciones y se decidió su regreso a Estados Unidos para internarla en un centro de rehabilitación.

"Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber qué es lo que él encontró en las drogas y en el alcohol", reflexiona.

 

 Además, Lovato aseguró que batalla día a día para superar sus trastornos alimenticios, luego de haber padecido bulimia durante años. A través de Instagram, compartió dos fotos junto a la leyenda "Recuperarse es posible"; en una de ellas se la puede ver extremadamente delgada, mientras que en la otra se la nota mucho más saludable, tal como luce hoy.

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload