@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Sasha Velour en Argentina: drag como forma de arte

18.10.2017

La última ganadora del reality de RuPaul llegó a Argentina para brindar un show cargado de arte y emoción. Sasha Velour, o Alexander Hedges Steinberg fuera de drag, llegó a la ‘Fiesta Plop!’ este fin de semana largo.

 

Sasha llegó a la fama gracias a la temporada nueve de RuPaul’s Drag Race, en la que se convirtió en la ganadora. Llegó a la final junto a Peppermint, Trinity Taylor y Shea Couleé. En su transcurso por el show, Sasha tuvo un desempeño destacable debido a su forma alternativa de drag y logrando no llegar nunca a estar entre las dos peores (de las cuales una es eliminada en cada episodio). Su estilo drag combina un homenaje a su fallecida madre convirtiéndose en una bald queen (reina pelada en español) y movimientos artísticos como el arte pop de Andy Warhol. Su performance de So Emotional de Whitney Houston en la final del reality la convirtió en la favorita de todos.

 

 

Fue una sorpresa que Sasha Velour se presentara en Argentina, ya que su fama y su triunfo son muy recientes, pero esto la catapultó a tener un show agotado en tan solo unas horas. El 15 de octubre, Día de la Madre y en vísperas del feriado por el Día de Respeto a la Diversidad, la coronada más reciente llegó al mítico escenario del Teatro Vorterix a una edición especial de la ‘Fiesta Plop!’.

 

 

Velour se hospedó en el Own Grand Palermo Hotel, donde tanto ella como su novio Johnny se acercaron dulcemente a sus fans demostrando humildad y agradecimiento por el posicionamiento que la nueva reina está teniendo en el país. Aprovechó para conocer un poco de la cultura argentina tanto probando la comida autóctona visitando varios restaurantes de la ciudad, como recibiendo regalos de los fanáticos.

 

El Teatro Vorterix abrió sus puertas pasadas la 1:30 am, media hora más tarde de lo estipulado, lo que disparó la impaciencia de algunos fans, pero por suerte el clima nocturno acompañó esta mágica experiencia. El meet and greet se desarrolló tras bambalinas, a diferencia de algunos otros realizados por drags en el país, comenzó atrasado y a pesar de todo Sasha aprovechó para hacer una pequeña presentación en el momento que su tema junto a Aja, Alexis Michelle, Peppermint y el DJ Mitch Ferrino, C.L.A.T, sonó en el boliche.

 

 

El primer show de Sasha Velour estaba pactado a las 3:00, pero debido al retraso en los ingresos comenzó pasadas las 3:30 con la increíble presentación de Praying de Kesha. En su show Velour combina la proyección de imágenes en su cuerpo y en una gran pantalla con impresionantes cambios de vestuario. Al finalizar dijo unas palabras para el pueblo argentino en español gracias a un ayuda memoria y terminó con un pequeño discurso sobre la manifestación de la cultura gay en el mundo y en Argentina. Una genia.

 

 

El segundo show comenzó a las 4:00 puntual, un caluroso lipsync de Don’t Make Me Over de Dionne Warwick que teletransportó a los presentes a los años ‘60 gracias a un vestido de lentejuelas doradas que cambiaba al tacto y una peluca de corte carré con flequillo negra que deslumbró a todos. En todo momento se mostró agradecida con la audiencia y la calidez que caracteriza a nuestro país.

 

El tercer y último show fue junto a la muy esperada performance de Cellophane de Sia. Sasha contó que esta canción significa mucho para ella y estaba muy feliz de tener la oportunidad de plasmarla en Argentina. La presentación se basó en la proyección de una serie de colores e imágenes sobre un vestido blanco impecable y en las pantallas del lugar. Las lágrimas desbordaban en las caras de los fanáticos que más cerca del escenario estaban.

 

 

La extensión de los shows demostró que, a pesar de que el camino de Sasha recién empieza, es una reina a la cual hay que seguirle el ritmo y pronto la veremos llegar muy lejos.

 

#ConectateATrending para más información y cobertura de las próximas drag Queens que se presentarán en el país!.

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload