¡Louis Tomlinson sorprende a sus fans con su nueva canción Just like you!

12.10.2017

Ayer por la mañana (horario Argentina) Louis Tomlinson sorprendió a todos sus fans vía Twitter, contándonos que después de largas charlas con su sello discográfico, iba a lanzar una canción sorpresa en agradecimiento al inagotable amor y apoyo que le dan sus fans, tanto en la banda One Direction como en este nuevo camino solista.

 

La canción en cuestión se llama Just like you y, en palabras de Louis, es una de las canciones más personales y autobiográficas de todo su disco. La canción (que ya está disponible en nuestro país) no será un single de difusión, es decir, no será promocionado ni tendrá video clip oficial (solo un lyrics video) pero si será escuchada en todas las radios y en todas las Playlists oficiales de Spotify, ¡así que no te olvides de pedirla en todas las estaciones radiales y darle muchos streams en todas las plataformas!

 

Es de público conocimiento que Louis es el escritor más prolífico dentro de su banda, hallándose bajo su autoría la gran mayoría de las canciones de los último tres discos de One Direction (sin dudas, la mejor etapa musical de los chicos, donde dejaron atrás el sonido manufacturado clásico de las boybands para comenzar a tener un sonido propio y único, con melodías que mezclan distintos géneros musicales y letras muchos más maduras y profundas). Con Just like you, Louis demostró una vez más el increíble compositor que es: con un ritmo pop combinado con bases de otros géneros, la canción habla de cómo las personas famosas sienten lo mismo que cualquier otra, como las emociones son un rasgo humano que no diferencia entre personas, como al final del día todos somos iguales.

 

A través de la canción Louis también logra hacer una crítica a los medios y a la imagen que les dan a los famosos, constantemente deshumanizándolos y presentándolos como meras figuras para el entrenamiento del público, convirtiendo la canción en un pedido a gritos de que lo dejen ser quien es libremente. Sobre el proceso de escritura dijo: “Es refrescante poder escribir música  tan honestamente. Después de leer cosas que escribieron los medios sobre mí y también sobre otros artistas, que claro no son ciertas, quise escribir un poco sobre el otro lado de la cuestión. Siempre me costó lidiar con la fama, creo que es difícil de asimilar para todos. Era muy importante para mí escribir una canción que mostrara mi lado más humano, y que los fans pudieran ver que soy simplemente como ellos - vulnerable”.

Pese a ser una canción particular sobre él y su relación con la fama, la letra puede trasladarse a cualquiera que haya estado en su situación.

 

Con una canción tan personal, Louis se acerca una vez más a sus fans, invitándolos a ignorar lo que los medios escriben sobre él y a reflexionar que él es igual a todos nosotros. Sin embargo, no tiene nada de qué preocuparse: todos sus fans saben la maravillosa persona que es y van a estar a su lado siempre, tanto en este camino solista, en la banda, y en todos los proyectos que se proponga. Si hay algo admirable de los fans de One Direction, es la pasión, el amor y la lealtad que sienten por los cuatro.

 

El disco debut del cantante, modelo y compositor es uno de los más esperados de los últimos años, y se estima que saldrá a la venta en los primeros meses del 2018, acompañado por su primer tour solista.

 

¡#ConectateATrending por más noticias sobre Louis Tomlinson, One Direction, sorteos y mucho más!

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.