@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Adore Delano en Argentina: Rebeldía drag en la noche porteña

09.10.2017

La espera terminó y la drag favorita de los fanáticos mundiales tuvo un fin de semana cargado de emociones en Buenos Aires. Danny Noriega, mejor conocido como su nombre drag Adore Delano, dio dos shows en el boliche porteño Crobar.

 

Adore se hizo conocida a través del popular reality show norteamericano RuPaul’s Drag Race. Estuvo en la temporada 6 logrando ser una de las 3 finalistas junto a Courtney Act y, la ganadora del ciclo, Bianca Del Río. Desde el momento que la temporada fue transmitida Delano se consagró como la queen favorita del público, es la más seguida en Instagram y la tercera más seguida en Twitter. Su participación en el spin-off RuPaul’s Drag Race All Stars 2 le trajo controversia a su carrera y la catapultó como una reina rebelde pero sensible.

 

 

Los fanáticos de Adore vienen pidiendo por ella desde hace varios años, y por fin Human en Crobar les hizo realidad el sueño. Primero fue anunciada la fecha del sábado 07 de octubre y con un increíble record de ventas llegó a tener todos los Meet & Greets agotados. Por lo tanto, anunciaron una segunda fecha para el viernes 06 de octubre en Studio Crobar, un show íntimo para los más fans.

 

 

El domingo 09, Adore apareció minutos pasados las 12:30 para el Meet & Greet de la noche. El encuentro se produjo frente a todos los asistentes en un pequeño escenario dentro del boliche, ambientado con una jaula y decoraciones que van con el estilo de ella para el encuentro tan esperado con sus fans. A pesar de que no todos tuvieron la oportunidad de verla, se mostró muy agradecida con todos los que se habían acercado hasta ahí para estar con ella.

 

 

 

Adore se caracteriza por no hacer lypsinc en sus shows, sino cantar en vivo. Ella vino para presentar su último trabajo discográfico Whatever y deleitar al público con temas de discos pasados. A las 3:30 salió al escenario principal de HUMAN para dar la primera tanda del show, cantó Butterfly y No School con una energía escalofriante. Su presencia escénica es magnífica, su conexión con el público es inevitable y la elección de temas musicales es sorprendente. No suele encajar con la imagen que se tiene de las drags y eso se nota, su estilo desaliñado y su gran habilidad vocal la hacen destacar entre sus pares.

 

A pesar de que el segundo show estaba pactado a las 5:00, Delano salió minutos pasado 4:45, lo que tomó por sorpresa, y hasta decepcionó a algunos fanáticos que habían salido del escenario principal hasta que se hiciera la hora del show. En esta oportunidad, se hizo presente con Whole 9 Yards, Princess Cut y My Address Is Hollywood. Su energía seguía intacta y su amor por la gente se hizo cada vez más intenso, se la veía feliz y eso ayudó a que el público esté super eufórico.

 

La noche culminó con el característico OLÉ OLÉ OLÉ argentino junto a la presentación de una bandera argentina personalizada con el nombre de Adore Delano. Claramente una noche que será difícil de olvidar.

 

#ConectateATrending para más información y cobertura de las próximas drag Queens que se presentarán en el país!

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload