Según un estudio, el sistema operativo iOS11 puede consumir muy rápido tu batería.

06.10.2017

 

 El nuevo sistema operativo de Apple, nos trajo alguna que otra sorpresa, pero jamás te ibas a imaginar que te iba a consumir rápido la batería de tu iphone. Y es por eso que Wandera, una compañía que ha querido averiguar si es cierto que la nueva versión iOS 11, tiene este problema, luego de darse cuenta que varios cliente de la manzana, se quejaran por esto. 

 

 Para llevar a cabo el estudio, la compañía ha analizado el rendimiento de 50.000 iPhone y iPad que ejecutan iOS 10 e iOS 11. Sus mediciones estiman que la duración de la batería en un dispositivo con iOS 10 es de 240 minutos, mientras que en iOS 11 es solo de 96 minutos.

 

 De acuerdo con el especialista, los días posteriores a la instalación de una nueva versión de un sistema operativo, el dispositivo está ocupado descargando e instalándolas en 2do plano. Esto quiere decir, que constantemente esta descargando las actualizaciones de las apps. iOS 11 examina toda la información del dispositivo para que puede estar catalogada y accesible en Spotlight, el sistema de búsqueda de archivos, documentos, carpetas y programas. "Como se pueden imaginar, esto requiere de mucha energía de procesamientoy puede ser la razón por la cual he escuchado historias de (teléfonos) iPhone 6 con la mitad de su vida de batería perdida mientras estaba sentado sin hacer nada". 

 

 Igual no te preocupes, los expertos aseguran que ambas cosas son temporales y sólo toman unos pocos días, luego de esto la batería regresará a su estado normal. "Si el agotamiento de la batería con el iOS11 te resulta demasiado que tolerar, podrías empezar a considerar regresar al iOS 10.3.3. Aunque esto podría ser tentador, te recomendamos que no lo hagas" Wandera no recomienda volver al sistema operativo viejo.

 

 El experto en seguridad informática Luis Enrique Corredera le enumeró a BBC Mundo 5 recomendaciones prácticas para evitar que la batería se agote muy rápido:

  1. "Actualizar a iOS 11.1, que arregla el problema de batería.

  2. Desactivar la actualización en segundo plano.

  3. Configurar los servicios de localización de las aplicaciones para que sólo se usen cuando están en primer plano.

  4. Desactivar la opción de "Oye Siri" mientras está el teléfono en reposo.

  5. En la configuración del teléfono, revisar qué aplicaciones consumen más batería, y tratar de sustituirlas por otras con menor consumo. Por ejemplo, "la app de Facebook consume más que la versión móvil de web de Facebook"

     

     

     

     

     

     

     

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.