@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

¡Volvieron los tres gigantes de Shonda Rhimes a la TV!

01.10.2017

Llegó el momento del año más esperado para los seguidores de la exitosísima escritora Shonda Rhimes. Sus tres series más fuertes: How To Get Away With Murder, Grey’s Anatomy y Scandal retornaron el Jueves a la televisión, esperando brindarles a la autora otro pico de rating como ya lo han hecho en vueltas anteriores.

 

Pero por si no las conocías, a continuación te presentamos tres de las series más exitosas de los últimos tiempos.

 

Scandal

 

Primera en la lista tenemos a la serie que llegará a su fin. Sí, tras seis temporadas llenas de premios y una muy esperada séptima cuyo primer capítulo acaba de airear, la historia se despide de ABC. Según su creadora, esto tiene que ver íntegramente con la calidad artística de los capítulos y no con un tema económico. Asegura que prefiere que no sea una de esas series eternas.

 

La misma narra la historia de Olivia Pope (interpretada por Kerry Washington), una especialista en gestión de crisis y relaciones públicas radicada en Washington D.C, y su cercana relación, o más bien amorío, con el presidente de los Estados Unidos, Fitzgerald Grant III (protagonizado por Tony Goldwyn). A lo largo de las temporadas se puede ver la evolución en las relaciones con la Casa Blanca y cuánto afecta la proximidad con el gobierno en la vida de la protagonista y en la de sus seres cercanos.

 

 

How To Get Away With Murder

 

Todo lo que toca Shonda lo convierte en éxito, y HTGAWM no es la excepción. La actriz principal que encarna a Annalise Keating, Viola Davis, se roba cada escena con una actuación impecable que la posicionó en tan solo 3 años como la actriz más reconocida en los Estados Unidos. El elenco incluye también a Alfred Enoch como Wes, un ex Harry Potter que se convierte en el favorito del público.

 

La historia se basa en un grupo de estudiantes de Abogacía que comienzan a cursar Defensoría Legal y terminan aprendiendo a como defender un asesino gracias a los impecables conocimientos de la profesora Annalise Keating que, con ayuda de un grupo selecto de cómplices, se convierte en la abogada defensora más exitosa de la ciudad. Los estudiantes son seleccionados en grupo para ayudar a Keating en sus casos a cambio de experiencia, pero terminan siendo parte de un mundo macabro donde los asesinatos están a la orden del día.

 

Grey’s Anatomy

 

Un clásico de ABC, y la de más duración de esta lista, Grey’s Anatomy es probablemente una de las series más exitosas de la última década.

 

La historia gira en torno a Meredith Grey (Ellen Pompeo) una estudiante de cirugía con un apellido reconocido en el mundo de la medicina, que busca hacerse su propio lugar en la carrera eligiendo como punto de partida el mismo hospital en el que su madre, Ellis Grey, comenzó.

 

Ella, junto a un grupo de jóvenes médicos, transita los arduos años de la formación necesaria para convertirse en un profesional apto para el quirófano, mientras lidia con su creciente amor por Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

 

Ahora que ya sabés un poco más sobre estas series que están buenísimas, ya podés ir a ver sus nuevas temporadas.

 

#ConectateATrending para saber más sobre tus series favoritas.

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload