La conmovedora decisión de Flavio Mendoza

29.09.2017

El coreógrafo se mostró emocionado con un episodio que vivió su custodio y manifestó que si la Justicia se lo permite, quiere hacerse cargo del asunto.

Flavio Mendoza sueña con ser papá. Desde hace un tiempo que lucha por cumplir ese deseo y, por eso, hace un tiempo viajó a Estados Unidos y alquiló un vientre. Sin embargo, se le truncó el sueño cuando se enteró, un tiempo después, que la mujer que había escogido perdió el embarazo.

 

Destino o casualidad, lo cierto es que una señal llegó a la vida del coreógrafo. En las últimas horas, Nicolás, uno de los custodios de Flavio, encontró una beba abandonada en la calle y habló con Infama (América, a las 17.15) para contarlo: "Quedé shockeado. Encontré el bebé cuando saqué a pasear a mi perro. La bebé estaba envuelta en una mantita. Todavía estaba con el cordón umbilical. Recién nacida...", reveló.

 

El custodio fue a la comisaría, declaró y la niña quedó a resguardo de un juzgado. Pero también, Nicolás compartió la noticia en el chat de WhatsApp que tiene con su empleador. Flavio, sorprendido por la noticia, aseguró que ya se puso en campaña para ayudar en lo que sea a la beba abandonada.

 

Mientras el custodio hablaba con Infama, Flavio le envió un mensaje de texto a uno de los panelistas del ciclo que conducen Pía Shaw y Denise Dumas y sorprendió con una drástica decisión: "Si me tengo que hacer cargo, lo voy a hacer. Por algo Dios nos puso a esa bebita en el camino...".

 

Un rato más tarde, en una comunicación telefónica con Infama (América), Flavio confirmó sus dichos y se entusiasmó, en vivo, con la idea de la adopción: "Si tengo que ser el papá de ese bebé, lo seré. Me gustaría hacerme de su cuidado. Y si no es posible, ayudaré al bebé en lo que sea...".

 

La llegada de su sobrino Noah, quien nació en julio pasado aunmentaron sus ganas de ser padre: "Cuando murió mamá, sentí que me quedaba solo. Siento un vacío rarísimo. Pero Noah, mi sobrinito, llegó al mundo y es lo que nos prende la llama. Aparece en el teatro y me muero de amor".

 

Por otra parte, el protagonista y productor de Mahatma, quien sufrió la muerte de su madre a principios de este mes, reconoció que aún está muy sensible por la pérdida y hasta contó un fuerte episodio que vivió hace poco: "No está el duelo de mi mamá terminado. Yo siempre vivo a mil y hace poco me pasó algo tremendo: iba en la camioneta y pasé por casa de mamá. Dije 'bajo a saludarla un ratito' y me di cuenta que no, ya no está...Estoy medio aturdido. Ojo, no estoy paranoico. Es parte del duelo".

 

Luego, ante la consulta de Guido Zaffora, panelista de Infama, Flavio contó qué es lo que hizo con los restos de su madre: "A mamá la cremamos. Todavía está conmigo al lado de mi cama. Si bien yo tengo una abuela del corazón y mi viejo que están en Nogoyá (Entre Ríos), aún no sabemos si vamos a traerlos para acá y juntarlos a los tres. O tirar las cenizas a un río...".

 

Fuente. Clarin

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.