Rock In Rio: 7 días a pura música

26.09.2017

La “ciudad del rock” se vistió de fiesta una vez más para recibir artistas de todo el mundo en el festival que invade los corazones de cada uno de los que asisten. El Rock In Rio llegó a su séptima edición en Río de Janeiro (Brasil) con la mano de artistas como los Red Hot Chili Peppers, Justin Timberlake y Maroon 5.

 

 

 

El festival arrancó la edición 2017 con la peor noticia, Lady Gaga se había bajado del line up debido a un grave cuadro de fibromialgia. La cantante era de las más esperadas del festival, lo que provocó la devolución de entradas por parte de los Little Monsters que habían viajado de todas partes de Latino américa para ver a Gaga. La intérprete de Million Reasons fue reemplazada por Maroon 5, que subieron al escenario dos veces tanto el viernes 15 como el sábado 16.

 

Viernes 15 de septiembre

 

El Palco Mundo recibió a la banda australiana preferida de nuestros seguidores: 5 Seconds Of Summer. El cuarteto cerró su gira latinoamericana con un show masivo en el escenario más importante del Rock in Rio cinco días después de un agotado Luna Park en nuestro país. El cierre fue de la mano de Maroon 5, en reemplazo de Lady Gaga.

 

 

 

Sábado 16 de septiembre

 

En esta oportunidad, el canadiense Shawn Mendes hizo su debut latinoamericano gracias a sus hits There’s Nothing Holdin’ Me Back y Stitches, entre otros. Fergie, la ex Black Eyed Peas, repasó las canciones junto a la banda y presentó sus nuevos temas solistas en un escenario colmado de fanáticos. La artista invitó al escenario a Pabllo Vittar, la revelación de la música brasileña, para presentar Sua Cara de Major Lazer. A pesar de esto, Fergie fue duramente criticada por una presentación bastante mediocre. Una vez más Maroon 5 fue la banda encargada de cerrar el Palco Mundo junto al estreno en vivo de su nueva canción What Lovers Do, un cover de David Bowie y otras 18 canciones de su repertorio rutinario.

 

Domingo 17 de septiembre

 

La llegada de artistas internacionales al escenario más importante llegó con Walk The Moon: el cuarteto de Chicago volvió a Brasil días antes del comienzo de su nueva era con el estreno de su nuevo sencillo, One Foot. Alicia Keys cantó Empire State Of Mind junto al público brasilero a coro, y logró emocionar a todos con su If I Ain’t Got You convirtiéndose en la artista más mencionada en redes del festival. Al final, Justin Timberlake fue el encargado de dar cierre al primer fin de semana del festival con Mirrors, su más grande éxito.

 

Jueves 21 de septiembre

 

La segunda semana del festival comenzó un jueves a puro rock con la llegada de Fall Out Boy. Presentaron su nuevo éxito The Last of the Real Ones, y sus temas más conocidos: My Songs Know What You Did in the Dark (Light Em Up) y Centuries. La banda de Steven Tyler, Aerosmith, fue la encargada de cerrar el primer día del segundo fin de semana. Sus hits Crazy y I Don't Want to Miss a Thing se hicieron presentes con una calurosa bienvenida del público el día de la primavera.

 

 

 

Viernes 22 de septiembre

 

El 16 de septiembre el Estadio Vélez Sarsfield se llenaba de gente para escuchar los hits de Bon Jovi. Una semana después, la banda estadounidense de Jon Bon Jovi se presentó en el festival más importante de Brasil en el marco de su gira This House Is Not for Sale.

 

Sábado 23 de septiembre

 

El único día del festival donde dos headliners comparten la cabecera del line up. Guns N’ Roses desembarcó en Rio con grandeza: Axl Rose, Slash y Duff McKagan se unen una vez más para darle al público latinoamericano más alegrías. Pero esta vez no están solos, la banda está de gira junto a The Who en su debut por el sur del continente. También se asegura que este show fue uno de los últimos, ya que dentro de poco se viene el adiós. Guns N’ Roses + The Who también llegarán a nuestro país el 1 de octubre, a llevar todo su talento al mítico Estadio Único de La Plata.

 

Domingo 24 de septiembre

 

Llegamos al último día del festival, pero no podíamos irnos sin haber visto a una de las bandas que más escaló en los últimos años: Thirty Seconds To Mars. La banda del ganador del Oscar, Jared Leto, llegó de nuevo a la “ciudad del rock”. Luego de una aclamada presentación en 2013, el 2017 fue el segundo round. No decepcionaron. Pero el cierre verdadero se vivió con la banda de rock preferida del público latinoamericano, los Red Hot Chili Peppers. La banda californiana mantuvo expectante a un público eufórico con 18 temas, incluido Californication, en un show que superó la hora y media. El cierre del festival se hizo con Give It Away, uno de los temas más emblemáticos de la banda.

 

 

 

El Rock In Río se realiza en 4 países, y estaría llegando al nuestro en 2018, según Roberto Medina, su organizador.

 

#ConectateATrending para conocer más sobre festivales, bandas y todo lo que a nosotros los fans nos interesa!.

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.