@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

¡BTS volvió con todo!

21.09.2017

Hace un par de días hablamos sobre DNA, el videoclip del primer single del álbum Love Yourself: Her, el cual rápidamente se convirtió en el video de k-pop con más reproducciones en las primeras 24 horas desde su lanzamiento, rompiendo así el récord previo, perteneciente a la girlband BLACKPINK.

 

 

Pero ese día, DNA no fue el único lanzamiento. La banda presentó también el nuevo mini-álbum, que consta de un total de nueve canciones más dos canciones sorpresa que son exclusivas para aquellos que compren el álbum.

 

El tracklist incluye canciones como Serendipity, que fue la presentación del CD y cuyo video se centra únicamente en Jimin; Best Of Me, una colaboración con los DJs The Chainsmokers, y otras como Pied Piper, una canción dedicada a los fans, y MIC Drop, una composición inspirada, según Rap Monster, en el discurso presidencial de Barack Obama en el cual éste se despidió soltando el micrófono y dejándolo caer al piso.

 

Este es el tracklist completo:

 

1- Intro: Serendipity

2- DNA

3- Best Of Me

4- Dimple

5- Pied Piper

6- Skit: Billboard Music Awards Speech

7- MIC Drop

8- Go Go

9- Outro: Her

 

De las canciones que no aparecen en las versiones online se sabe que sus nombres son

Skit: hesitation and fear y Sea, siendo esta última la favorita del líder de la banda. Rap Monster, quien escribió y produjo el tema, comentó que el mismo trata sobre la historia de BTS y todo lo que tuvieron que pasar para llegar hasta el lugar que tienen hoy en día.

 

El mini-álbum se presenta en 4 versiones: L, O, V y E, contando todas con un photobook de 100 páginas (cada versión con un set de fotos distinto, correspondiente con el concepto de la versión comprada), un mini book (que también viene en cuatro versiones), photocards, stickers y un póster. Cada edición cuenta con una tapa distinta, respetando la misma estética, mientras que adentro se encuentran fotografías de los conceptos previamente publicados por la banda en twitter. El mismo puede ser adquirido individualmente o bien en un pack que incluye las cuatro versiones.

 

Además, el grupo presentó hoy su comeback stage, en el cual bailaron y cantaron algunas de sus canciones nuevas: DNA, MIC Drop y Go Go, mostrando nuevas coreografías, más dinámicas y mucho más complicadas que las vistas previamente.

 

 

 

 

A su vez, llevaron al escenario canciones clásicas de su repertorio, tales como I Need U y No More Dream.

 

 

En la transmisión también hablaron del CD, mostraron clips del trabajo previo al lanzamiento del álbum, y compartieron también el detrás de escena del videoclip estrenado recientemente, DNA.

 

#ConectateATrending para más información sobre BTS y otras estrellas del mundo del k-pop!

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload