Tamara Pettinato habló del conflicto entre Felipe y Roberto Pettinato: 'En la familia nos decimos muchas barbaridades'

14.09.2017

 

 

La conflictiva relación entre Roberto Pettinato y su hijo Felipe traspasó las paredes de su hogar a través de las redes sociales. Tamara Pettinato, la hija mayor del conductor de televisión, contó en una nota con Infama que intentó mediar en el conflicto.


Hace unos días, una seguidora de Felipe en Twitter le propuso al joven mediático que se explaye en Intrusos, a lo que él respondió: "Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto. Pero para que esas dos cosas sucedan, Roberto tiene que morir". Tamara se tomó estas declaraciones con humor: "Nosotros somos un poco drásticos a la hora de pelearnos (...). No digo que esté bien, pero en la familia nos decimos muchas barbaridades".


Si bien la periodista contestó algunas preguntas de los noteros, no quiso hablar de la intimidad de su familia: "no voy a contar las internas familiares. Jamás las voy a contar. Me parece que es algo íntimo, privado, que no tiene que estar. Pasa que cuando se pelean, y Felipe estalla, lo pone en Twitter. Pero él tampoco contó algo". Tamara entiende por qué su hermano menor hizo declaraciones contundentes en las redes sociales: "(Felipe) es pendejo y los pendejos usan las redes como si fuera cualquier cosa. Los que somos más grandes no usamos las redes para todo". 


Finalmente Tamara sentenció, "me cansa porque no tengo ganas de estar hablando de esto, pero entiendo que es Felipe el que abre la puerta de esto (...). Le dije a mi hermano que deje de hacer esto, porque terminamos hablando de los problemas en la tele y es lo que menos quiero. Esto a Roberto le preocupa, y le dije que no le responda".  
 

 

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.