Charlotte Caniggia habló con Susana de sus peleas con Loan: "No me pegó. Los dos somos locos"

11.09.2017

 Susana recibió en su living a los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia, quienes el 18 de este mes tendrán su propio reality, Caniggia Libre, por MTV. Los dos, sin pudor alguno, fueron desplegando su filosofía de vida... Y de paso Charlotte desmintió haber sido víctima de malos tratos por parte de su novio, Loan.

 

"La gente se cree que no trabajamos, Su, pero trabajamos mucho", arrancó Charlotte, a propósito de un arduo calendario de grabaciones. Y en seguida le pidió a Susana, tras mostrar sus curvas: "¡Quiero que me digas: '¡Estás flaquitaaaaaaa!'"

 

A la hora de resumir la filosofía del ciclo, él no ahorró sinceridad: "Hay de todo: pelotudeces, típico de los realitys, bah". A su lado, una Nannis en versión Fátima Florez, asentía, y agregaba perlitas finas como: "A mí me gustaría un Latorre para ella, pero no el jugador, digo la Torre de Tandil, Del Potro... Lo importante es que sea millonario", remarcó, en un nuevo capítulo de la Filosofía Nannis de la Vida. Y enseguida, hablando de su vida privada, aclaró: "Nunca fui infiel porque me recalienta el pájaro." Una dama.

 

En un momento, Susana le preguntó a Charlotte si era cierto que había tenido problemas de malos tratos con su novio, Loan. "No me pegó, los dos somos locos. No es una relación estable para nada: somos locos, nos peleamos, volvemos. ¿Nunca te pasó a vos?", quiso saber Charlotte, en obvia alusión al famoso cenicero revoleado contra Roviralta.

 

En otra de sus intervenciones, cuando Charlotte se sorprendió de que en París tanta gente hablara francés, Alex miró a Susana y, señalando a su hermana, la definió así: "No le llega el agua al tanque".

 

Y a la hora de hablar de sus romances, Alex volvió con el Filosofía Nannis 2: "No, estoy solo. Estoy pasando un momento muy grosssssso. No encontré a nadie a mi nivel. Tengo que salir con alguien bien, no puedo salir con cualquiera".

 

Para cerrar, con esa confianza que desbordan los dos -que muchos confunden con soberbia-, él no lo dudó respecto a su nuevo ciclo televisivo. "Va a ser un éxito, porque la gente quiere ver gente joven en la televisión, visssssssssste", le aseguró a Susana.

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.