@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Luciana Salazar está en Miami y habló de la inminente llegada del huracán Irma: "Es una situación espantosa"

08.09.2017

 El esperado sueño de Luciana Salazar (36) podría toparse con una eventual pesadilla. Porque la modelo viajó a la Florida para compartir con la madre subrogante el último tramo de su embarazo de seis meses y el nacimiento de su hija, Matilda. Y estando allá se encontró con una ciudad que toma todos los recaudos para recibir al huracán Irma.

 

Desde sus redes sociales, la modelo compartió varias postales del clima que se está viviendo en aquella ciudad. Primero, mostró la carta que el hotel en el que se aloja le brindó, donde le advierte las posibles consecuencias del huracán.

 

Al llegar a su hotel -el lujoso Four Seasons- Luli encontró una carta de la directora con distintas advertencias: cuando Irma llegue a la costa en un par de días con su temible poder, podrían producirse cortes de electricidad y falta de agua, entre otros inconvenientes. Por eso le sugieren que, simplemente, deje el edificio.

 

"Miedo", escribió Salazar en su Twitter, acompañando el emoji que simboliza el pánico y la carta enviada por el hotel.

 

Además, describió el panorama que observó en la península. "Situación espantosa. Hoy a las 2.30 AM un Walmart 24 horas lleno de gente, todas las góndolas vacías, tres changos por persona. Desesperación", contó Luciana, quien además le explicó a una seguidora de esa red social que los vuelos estarán suspendidos desde la mañana del viernes.

 

"Miami está desértica. Ni un alma. Ciudad fantasma", dice Luciana, quien reza para que el paso de Irma no sea tan devastador como advierten los pronósticos.

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload