Jimena Cyrulnik, derrite la nieve en el ¡Sur patagónico!

27.08.2017

De regreso de unas vacaciones familiares en la Patagonia, la panelista de "Ponele la firma" y dueña de su marca de ropa contó: "Trabajar con mi marido despierta una conexión de todo tipo".

 

Una semana de recreo para llegar con las energías recargadas al último trimestre de año. Así lo pensó Jimena Cyrulnik (41) ,que emprendió viaje rumbo a Bariloche con su marido, el fotógrafo Lucas Kirby (45), y sus hijos, Calder (8) y Tyron (3).

 

 

"Fuimos con unos amigos a descomprimir en medio de tanto laburo. Descansamos de todas nuestras actividades y queremos que los chicos aprendan a esquiar".

 

 

En medio de la nieve y a pesar del frío en el Cerro Catedral, posó muy sexy para la lente de su marido -por supuesto-, el encargado de todas las producciones fotográficas que realiza Cyrulnik: "Él hace mis fotos para las campañas y eso me pone más activa. Hay más conexión de todo tipo porque despierta el costado más íntimo. Es una conexión absoluta, visual y de todo tipo. Obviamente sirve para pulir el vínculo: tenemos nuestras diferencias pero sacamos el lado positivo".

 

 

"Solíamos sacarnos fotos en la intimidad muchísimo antes. Nos hemos cansado de hacerlo en otra época, cuando las imágenes quedaban en la cámara. Ahora también lo hacemos pero somos muy cautelosos y precavidos de tener el material guardado para que no se filtre o quede en alguna nube", cuenta, entre risas.

 

 

 

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.