@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Comienzan hoy a regir las nuevas tarifas para los peajes en la Ciudad

16.08.2017

La Justicia reconsideró el tope del aumento que había fijado y autorizó a AUSA a establecer los montos

Luego de que a comienzos de mes la Justicia fijara el porcentaje de los aumentos en los peajes de la Ciudad, ahora la jueza en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad, Elena Liberatori, resolvió no establecer un tope al aumento y a partir de hoy empezará a regir el nuevo cuadro de precios.

 

Con las nuevas tarifas, un auto que pase por los peajes de las autopistas 25 de Mayo o Perito Moreno costarán $35 en hora no pico y $50 en hora pico, mientras que un camión abonará $60 y $80 respectivamente.

 

En caso de que los vehículos tengan el sistema de pago TelePASE se les aplicará un descuento del 15%, lo que dejaría las tarifas para un auto en $29.75 y $42.5 en hora no pico y pico respectivamente; mientras que un camión abonará $51 y $68.

 

En el caso de la autopista Illia, la nueva tarifa para un auto en hora pico será de $25 y de $15 en hora no pico; mientras que con el descuento del 15% para los que tengan TelePASE el valor será de $12.75 y $21.25.

 

Para los camiones que transiten por la Illia los nuevos precios serán $25 y $40 y de $21.25 y $34 con el descuento por el TelePASE.

 

El Gobierno porteño había fijado por decreto el aumento de los peajes en febrero, pero la Justicia frenó la suba de tarifas y llamó a la empresa estatal AUSA a fijar un nuevo cuadro tarifario.

 

Luego de que AUSA no respondiera al pedido de la jueza Elena Liberatori, titular del Juzgado Contencioso, Administrativo y Tributario número 4 de la ciudad de Buenos Aires, Liberatori fijó ella misma el porcentaje del aumento.

 

Ahora, esta decisión fue, en palabras del Gobierno porteño, "reconsiderada" por la magistrada, y a partir de mañana regirán estas nuevas tarifas.

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload