Fallece una doble de riesgo en el rodaje de Deadpool 2

15.08.2017

 

 Ayer por la mañana, una joven doble de riesgo perdió la vida en su primer día de trabajo, tras perder el control de su motocross, pudo esquivar a dos extras que actuaban como peatones y acabó estrellandose contra un ventanal de vidrio en un estudio de Shaw. La actriz de riesgo no llevaba protección ya que su personaje no debía usarlo. Por otra parte, pese a recibir atención de inmediato, murió unos minutos más tarde.  Los testigos aseguran que nunca se accionaron los frenos. Según la cadena de TV CTV, de Vancouver, la ambulancia se quedó en el lugar durante 45 minutos y luego se retiraron con la mujer pero sin activar ninguna alarma.

 

 

  La doble de riesgo realizaba su debut como actriz en una película de acción, y había comprobado ser una experta en motocross tras realizar varios ensayos de las escenas más peligrosas e incluso rodar una parte conduciendo sobre escaleras. 

 

 Luego de esta trágica noticia, 20th Century Fox comunicó lo siguiente "Estamos profundamente apenados por el accidente ocurrido en el set de Deadpool 2 esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con su familia, amigos y colegas del equipo en estos momentos difíciles". 

 Por otra parte, el protagonista de la palícula Ryan Reynolds, exclamó su profundo dolor por Twitter: "Hoy, trágicamente, perdimos a un miembro de nuestro elenco durante el rodaje de Deadpool. Estamos destrozados, shockeados y devastados, pero reconocemos que nada puede acercarse al dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón se abre hacia ellos y hacia todos y cada uno de los que han sido tocados por ella en este mundo".

 

 

 La identidad de la doble se encuentra bajo protección mientras la policía investiga lo sucedido.La mujer hacía de doble de Zazie Beetz, quien interpreta a Domino en la secuela de la película protagonizada por Ryan Reynolds. La grabación habría comenzado en junio en Vancouver, Canadá.

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.