@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Humilde como pocos: El gesto de Abel Pintos que emocionó a Benjamín Amadeo

14.08.2017

 Es el cantante argentino del momento. Su reciente disco 11 le valió su tercer Gardel de Oro en la última premiación. Sin embargo, la humildad es lo que lo caracteriza. Y Abel Pintos dio muestras de ello en su último concierto en Rosario.

 

Es que el artista bahiense, de inicios folclóricos y hoy vinculado al género pop, tuvo un gesto poco habitual en artistas de su nivel. Durante su tercer show en el salón Metropolitano de la ciudad santafesina, le cedió el escenario a Benjamín Amadeo .

 

Porque no sólo lo invitó a cantar No me olvides, uno de sus clásicos, sino que también se apartó, abandonó las tablas y lo dejó cantar 10 mil y Volaré, los dos cortes de difusión de Vida Lejana, su primer álbum. Lo acompañó en la guitarra Ariel Pintos, el hermano del artista.

 

"Celebro frente a tu público tu generosidad para conmigo, tu camino como músico es inspirador para quienes escribimos canciones y pretendemos cantarlas. ¡Salud, hermano!", agradeció Benjamín a su colega luego de cerrar su participación cantando a dúo Tiempo, otro tema de Abel.

 

Tras el show, Amadeo aseguró que "fue una noche inolvidable"la que vivió en Rosario y que Abel es un artistaque admira y con el que siempre tuvo "buena onda".

 

"Es muy generoso conmigo. No sólo me invitó a su concierto sino que además me ha dejado cantar y tocar 2 canciones míasfrente a su público", remarcó, aún sorprendido por el gesto.

 

Y cerró: "Hoy Abel es el artista mas importante que tiene la canción en nuestro país y es un honor y un placer poder compartir parte de su gira con él. Seguramente vamos a repetir este encuentro".

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload