@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Mirtha Legrand le reclamó a Adrian Suar por el spot del Día del Amigo

07.08.2017

 

 Adrián Suar pasó un mal momento ayer en la mesa de Mirtha Legrand, ya que su anfitriona le reclamó en vivo, por no hacerla incluida en el spot del Día del Amigo que fue protagonizado por Susana Giménez en representación a Telefe y Marcelo Tinelli, El Trece.

 

"Tarde o temprano te lo tenía que decir. Porque por WhatsApp no se entera nadie, querido. Y por aquí se entera todo el mundo", planteó la conductora al comienzó. "Yo cometí el error", admitió el directivo de Canal 13. "Y me di cuenta ese día. Yo pensé: 'La debería haber llamado a Mirtha. Te lo juro por mis hijos. Intuí la situación" "Diez minutos después me manda un WhatsApp Mirtha. '¿De quién fue la idea, Adriancito, del Día del amigo con Marcelo y Susana?'""No llegué a contestar y aparece un WhatsApp más o menos de 6 metros diciendo que 'el dolor que...'",  confesó.

 

Mirtha lo interrumpió: "Además yo soy muy amiga de Susana. Muy amiga, casi de familia, de toda la vida. Entonces pensé que podría haber sido". "No es una cuestión de vanidad, me produjo dolor. A esta altura de mi vida no quiero que no me nombren más. Pero me sentí ninguneada"“Se me llenaron los ojos de lágrimas”. Luego de aclarar las cosas y sacar los trapitos al sol, la diva finalizo con "No gustó mucha esa publicidad".

 

 A continuación, el video completo de lo que paso. 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload