Fátima Florez y Matías Alé contaron sus experiencias paranormales en PH Podemos Hablar!

06.08.2017

 

BUENOS AIRES ¡Actividad paranormal! Estos famosos estuvieron en el programa de Andy Kusnetzoff y confesaron algo realmente escalofriante. Estamos hablando de  Matías Alé  y  Fátima Florez  que relataron sus experiencias paranormales en el programa PH Podemos Hablar, por la pantalla de Telefe.

 

Invitados al programa PH Podemos Hablar, la humorista y el actor contaron dos situaciones sobrenaturales que vivieron y sorprendieron a todos. Es una de las clásicas preguntas iniciales del programa pero esta vez las respuestas sorprendieron a todos. Como todas las semanas, el conductor Andy Kusnetzoff reúne a un grupo diverso de invitados en su programa PH, Podemos hablar, por la pantalla de Telefe.

Para romper el hielo, el ex CQC les propone un juego a los visitantes que consiste en dar un pie al frente ante una serie de preguntas como "¿creen en Dios?", "¿sufrieron por amor", o "¿tuvieron sexo en la última semana?". De la última edición, participaron el psicoanalista Gabriel Rolón, la diputada Margarita Stolbizer, el periodista Beto Casella, el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, la humorista Fátima Florez y el actor Matías Alé.

Todo se fue dando de manera natural pese a la diversidad de los participantes, entre risas y chicanas, hasta que el anfitrión preguntó si alguno de sus invitados había vivido alguna experiencia sobrenatural. Fue entonces cuando Florez y Alé dieron un paso al frente. La imitadora fue quien explicó primera lo que le ocurrió. "Hace unos años, fue con mi marido. Como todo el mundo sabe a él lo operaron del corazón en un par de oportunidades. La primera vez que le pasó, hace diez u once años”.

"Él se sentía muy mal, no sabíamos qué era", relató conmovida Florez y agregó: "Finalmente vamos al sanatorio y lo ve una enfermera y le dice 'no, usted está bien, vuélvase a su casa'. Y yo me quedaba rara porque no le veía buen semblante". La imitadora prosiguió con su relato: "Salimos para casa y de pronto nos intercepta una mujer muy joven, muy bonita, en el medio, que no sabemos por dónde apareció. Y nos dice 'usted se queda acá'. Se quedó y finalmente le hicieron los estudios y lo tuvieron que operar".

"Si se volvía a su casa no la contaba. Nosotros después averiguamos quién es esta mujer y nunca pudimos dar con ella", señaló la humorista y concluyó, ante la sorpresa de todos: "No sabemos si era médica. Vino de la nada, con un rostro muy angelical, muy linda. Y nunca supimos más". Cuando le tocó el turno a Alé, el actor también llamó la atención de los presentes con el relato de un misterioso episodio que vivió en la ruta.

"Íbamos con mi hermano y con mi viejo rumbo a Las Leñas en un auto. Y empezamos a ver una luz como de un pueblo, de una ciudad. Y mi viejo dice 'bueno, carguemos nafta ahí'. Pero no llegábamos, no llegábamos, hacía como una hora que veíamos la luz y no llegábamos", contó Alé. "Mi viejo siguió acelerando y como a los 15 minutos se nos vino como si fuera un camión de frente. Se nos puso acá, a la mitad del capot del auto de mi viejo. Y yo pensé que nos la poníamos",contó Alé conmocionado.

La ex pareja de Graciela Alfano agregó: "Mi viejo frenó, (la luz) se quedó, como mirándonos, y se fue. Una luz como si fuera de un estadio de fútbol. No era algo que lo veo todos los días".

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.