@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Rihanna se reunió con el presidente de Francia, Emmanuel Macron

27.07.2017

La cantante le había enviado un mensaje por Twitter al primer mandatario para pedirle ayuda en la financiación de programas educativos en países subdesarrollados

 

Luego de haber lanzado una catarata de tuits dirigidos a presidentes de distintas naciones, con la inteción de pedir la contribución a su fundación Clara Lionel, una organización sin ánimo de lucro que financia programas educativos y de salud en los países subdesarrollados, Rihanna fue recibida por el primer mandatario francés, Emmanuel Macron.

 

"Acabo de tener la reunión más increíble con el presidente y la primera dama, Brigitte Macron. Fueron increíblemente acogedores", dijo Rihanna después a periodistas en el patio del Palacio Elíseo.

 

Según informó AP, la popular cantante, nombrada Humanitaria del Año 2017 por la Universidad de Harvard, dijo que las conversaciones, que duraron más de una hora, "se enfocaron en el tema de la educación desde un aspecto global". No reveló si Macron se comprometió con su fondo, pero dijo que quedó "muy inspirada e impresionada" con su liderazgo.

 

La intérprete de 29 años es también una embajadora de Global Partnership for Education y Global Citizen, dos fondos humanitarios con los que su fundación se ha asociado en una iniciativa de varios años para la educación, notablemente en áreas de conflicto y crisis.

 

"Vamos a hacer un anuncio muy grande este próximo septiembre", dijo Rihanna sin dar detalles. Y agregó: "Vamos a hacer aún más trabajos en octubre en África".

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload