@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Fátima Florez regresó al programa de Susana y compartió sketch con Antonio Gasalla

24.07.2017

 Fátima Florez regresó al sketch de La empleada pública en el programa de Susana Giménez con Antonio Gasalla. En su vuelta a "la Casa de Gobierno", estuvo en la piel de la diva.

 

"Si yo no abro la puerta, acá no entra nadie", dijo el personaje de Flora en un momento del sketch, tal vez ironizando sobre la ausencia de su colega las semanas anteriores. Florez, por su parte, siempre en personaje, respondió: "Que se termine la grieta, que se terminen las diferencias".

 

Antes de terminar su participación, la falsa Susana se dirigió al humorista y sellaron la paz con un beso: "Le quiero decir a Flora: te quiero mucho. Me haces acordar a un cómico fabuloso, genial. Te quiero dar un abrazo".

 

En el debut de Susana de este año, Fátima había participado en el segmento de Gasalla, con una imitación de Cristina Fernández de Kirchner, con Jorge Lanata como invitado.

 

Misteriosamente, la semana siguiente la actriz ya no estuvo en el sketch, sino que apareció en un momento aislado del programa (un día imitando a Charlotte Caniggia y otro a Vicky Xipolitakis). El domingo pasado Florez ni siquiera estuvo en el ciclo de Telefe. Desde la producción, argumentaron que se trató por falta de tiempo.

 

Los rumores aseguraron que Fátima ya no interactuaría con Flora debido a que Antonio Gasalla no quería compartir su espacio: "No fue una polémica. Es una cuestión de no mezclar el humor, son celos", había dicho Susana al ser consultada por Intrusos sobre las diferencias entre los actores.

 

Al respecto, la artista había dicho: "Me extrañó que me sacaran del sketch porque funcionó muy bien, en la tele te sacan cuando algo no funciona. Muchos me preguntaron si fue pedido de Antonio (Gasalla), él es el dueño del segmento y si ahora no estoy ahí, no importa, estoy con Susana y de cualquier manera lo voy a disfrutar. Pero confío en las ganas y en el criterio de la producción de que me van a dar un lindo lugar para divertirnos".

 

"Me fui rara el domingo pasado porque mi lugar era otro. Quiero darle lo mejor de mí a la producción y al programa, y en (sólo) un minuto, uno no puede desarrollar algo. Es el programa de Susana, en primer lugar, y Antonio tiene su gran bloque, pero me gustaría tener un desarrollo y confío en que la producción encuentre mi lugar", reflexionó  sobre la primera vez que no participó del sketch.

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload