Ángel de Brito, durísimo con la China Suárez: "Después de usar los hijos de Pampita en Instagram y hacerse famosa por la cama..."

21.07.2017

 

 

Eugenia "China" Suárez vive de nuevo un escándalo mediático. Tras conocerse la noticia de su embarazo, la actriz compartió una foto en Instagram donde se ve las manos de los hijos de Benjamín Vicuña tocando su vientre. Si bien la borró en pocos minutos, Ángel de Brito por su lado publicó una instantánea donde se la ve en un local de accesorios para bebés.


Enojada por las críticas que recibió, la actriz realizó un descargo en Instagram: "Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado. TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca algo malo hay ahí adentro".


Si bien ese mensaje pudo haber sido dirigido para Pampita, la prensa en general o los haters de las redes sociales, muchos señalaron a Ange De Brito como el destinatario.


El periodista se hizo cargo y salió al cruce desde su cuenta de Facebook: "Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?". ¡Durísimo!
 

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.