Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de su novia Georgina

18.07.2017

Cristiano Ronaldo, el líder del Real Madrid, ha confirmado que su novia Georgina Rodríguez está embarazada. Pese a los insistentes rumores sobre el embarazo de Georgina, al final la pareja no lo ha podido esconder más y Cristiano Ronaldo ha reconocido que va a volver a ser padre en una entrevista concedida al suplemento 'LOC' del diario 'El Mundo'.

 

Cristiano Ronaldo es padre de ters hijos, dos gemelos y un niño que ya hace sus pinitos en el mundo del fútbol. Antes de dar por finalizadas sus vacaciones en Ibiza y mientras participaba en una fiesta en el restaurante Zela,

Cristiano Ronaldo habló para LOC en uno de los reservados y confirmó la noticia del embarazo de Georgina.

 

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del evento, pese a que el local estaba lleno de Vips.

 

"Estoy feliz", dijo el portugués a la pregunta de su reciente paternidad a través de la gestación subrogada, dos mellizos, un niño y una niña. "¿Y está contento también con el que viene en camino?", le pregunta la periodista en esta improvisada entrevista. Cristiano Ronaldo cayó en la trampa y contestó:  "Sí, mucho".

 

Cristiano Ronaldo, que participó en la Copa Confederaciones, regresará ahora a Madrid, mientras sus compañeros realizan la gira por Estados Unidos. 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.