Se enojó con los hinchas porque gritaron un gol que no fue

18.07.2017

 

 

Tobías Figueroa se destaca como un gran delantero en la Primera B Nacional. El futbolista juega en Guillermo Brown de Puerto Madryn y es el segundo goleador del certamen con 21 tantos. En el primer lugar esta Rodrigo Salinas, de Chacarita, con 25.


En el último enfrentamiento ante Almagro, Figueroa erró un gol increíble. Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención. Segundos después, reaccionó muy mal: se enojó con la hinchada porque gritaron el gol antes de tiempo.


En el momento en el que casi se concreta el tanto, Tobías Figueroa se vio beneficiado por un error del arquero de Almagro, quien le dejó un rebote largo. Aunque tenía el arco prácticamente servido, el delantero de Guillermo Brown y la pelota pegó en el palo. Rápidamente la defensa visitante alcanzó a despejar.


Las cámaras de televisión mostraron al futbolista lamentandose. Pero no por su falta de puntería, sino por la reacción del público que gritó el gol antes de tiempo.


De todas formas, Guillermo Brown de Puerto Madryn ganó por 1 a 0, con un gol precisamente de Tobías Figueroa. Ahora su equipo se mantiene en zona de ascenso a Primera División.

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.