"Stranger Things": Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada

13.07.2017

El 27 de octubre estarán disponibles los nuevos capítulos de la aclamada serie que fue furor en 2016.

 

A cuenta gotas, Netflix promociona la nueva temporada de Stranger Things, que llegará el próximo 27 de octubre. El gigante del streaming, la principal red de televisión por Internet en el mundo, usó el Super Bowl para anunciar el retorno de la exitosa serie, en febrero pasado, y ahora revela la fecha exacta, el arte principal y alguna información sobre lo que se verá en la segunda temporada.

 

Entonces, la popular serie de ciencia ficción ubicada en los años 80, con claras referencias a trabajos de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner y George Lucas, con la que Netflix se apuntó un gran éxito desde julio de 2016, regresará para una segunda temporada el 27 de octubre (aunque se especuló que el estreno iba a caer el 30, el día de Halloween); una continuación de la historia en nueve episodios, donde anticipa que es otoño de 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, siguen desequilibrados por los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Will Byers fue rescatado del "upside down" pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron.

 

Ya se puede ver el arte de tapa principal de la segunda parte de Stranger Things con los encantadores personajes de Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), -y se incluye a Millie Bobby Brown (Eleven), aunque no se ve en la portada- en sus bicicletas, mirando hacia el cielo, donde se vislumbra a la siniestra y enorme entidad que sigue aterrorizándolos.

 

Recordemos que la primera parte de la serie se situó en Indiana durante los años 80, donde un chico de 12 años desapareció misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes telequinéticos ayudó a los amigos del chico en su intento de encontrarlo.

 

Stranger Things recibió grandes elogios de la crítica y una nominación a los Globos de Oro como mejor serie de drama. Winona Ryder también fue postulada a un Globo por su papel de Joyce Byers.

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.