Ariana Grande tocará esta noche en Buenos Aires y te recordamos las medidas de seguridad

05.07.2017

 

 La cantante estadounidense brindará un show para presentar su disco 'Dangerous Woman' en el DirecTV Arena de Tortuguitas. Esta será la segunda visita que la cantante estadounidense realice en nuestro país, luego de haberse presentado en 2015 con su Tour Honeymoon.

 

 Luego del atentado de Manchester, la productora de la artista, avisó desde hace tiempo, que tomará fuertes medidas de seguridad para una mejor contención y tranquilidad de todos los espectadores. Habrá control e inspección policial en todo el perímetro previo al ingreso. Sugieren concurrir al show con la cantidad mínima de objetos personales autorizados.

 

 Una de las medidas es la prohibición del ingreso de mochilas o bolsos. Solo se puede acceder con carteras pequeñas, que serán registradas antes de ingresar al predio. No se podrán llevar cámaras fotográficas profesionales o videograbadoras; botellas, latas o contenedores de líquidos; aerosoles, encendedores o cualquier elemento inflamable. Solo se permitirá el ingreso con celulares o cámaras de fotos compactas (sin zoom o lente).

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.