@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Ayer se cumplieron 10 años del lanzamiento del primer Iphone.

30.06.2017

 

 "Este es un día que he estado esperando durante dos años y medio", comenzaba con la presentación, Steve Jobs, del telefono que iba a cambiar el comienzo de los smartphone. "Hoy vamos a hacer algo de historia. Presentamos tres productos revolucionarios: un iPod con controles táctiles, un teléfono móvil revolucionario y un dispositivo avanzado de conexión a Internet. No son tres dispositivos distintos, es uno solo y lo hemos llamado iPhone" "Queremos hacer un producto que supere a todos, mucho más inteligente que cualquier dispositivo y muy fácil de usar"

 

 

 El Iphone, fue la 1ª generación del dispositivo de telefonía móvil de Apple lanzado en exclusiva para el mercado estadounidense el 29 de junio del 2007. Tenía una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, una cámara de 2 MP y su color era plateado combinado con negro. Después de la aparición de las nuevas versiones fue conocido como iPhone 2G, iPhone original o iPhone classic.  

 

 

 El origen de este dispositivo comienza a mediados de 1983, Apple estaba diseñando el Apple Phone, un teléfono inteligente con pantalla táctil, algo que ningún celular llevaba, pero este teléfono, no salio a la venta. 

 Jobs creía que los teléfonos móviles iban a hacerse dispositivos importantes para el acceso a la información de forma portátil, y que los teléfonos móviles debían tener una sincronización de software excelente. Es por eso que los empleados de Apple pusieron todas sus energías en el iPod, y el software iTunes, que puede ser usado para sincronizar el contenido con dispositivos iPod, fue puesto en venta en mayo del 2008.

 El 7 de septiembre de 2005, Apple y Motorola sacaron "El Motorola ROKR E1" el primer teléfono móvil capaz de usar iTunes. 

 

 

 Tras la venta de este equipo, los empleados no estaban contentos con el ROKR, pues sentían que la necesidad de comprometerse con un diseñador que no fuera de Apple (Motorola), impediría a Apple diseñar el teléfono que ellos querían hacer. En septiembre de 2006, Apple interrumpió el ROKR y puso en venta una versión de iTunes que incluyó referencias a un teléfono móvil aún desconocido que podía mostrar fotos y vídeo. El 9 de enero de 2007, los empleados anunciaron el iPhone en la convención Macworld, recibiendo una atención sustancial de los medios de comunicación, y sobre el 11 de junio de 2007anunciaron que el iPhone soportaría aplicaciones de terceros que usan el navegador Safari sobre el dispositivo. 

  A mediados del 2007, Apple sacó la versión 7.3 de iTunes para coincidir con la puesta en venta del iPhone. Esta revisión contiene el soporte para los servicios de activación y sincronización del iPhone.

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload