Llega la Noche de las Peluquerías, con tendencias y peinados gratis en 110 salones

15.06.2017

Se hace este jueves, de 18 a 23, en Capital y el GBA. Habrá un team de estilistas. Dónde y cómo anotarse.

Hubo noches dedicadas a los museos, a la música, los teatros y los templos. Mañana en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano será la Noche de las Peluquerías, con peinados y asesoramiento gratuito para mujeres y hombres.

 

No habrá luna llena, esa que según el mito, hace que el pelo crezca más fuerte. Pero a nivel mundial, en las principales ciudades de la moda, entre ellas Buenos Aires, las peluquerías darán la posibilidad de probar gratis las últimas tendencias en peinados.

 

La experiencia se hará de 18 a 23 y es organizada por L´Oréal Professionnel. Se espera que más de 3.000 personas se acerquen a los 110 salones elegidos para el evento.

 

 

 

Hay que tener en cuenta que para evitar inconvenientes, el acceso es con turno previo. Las interesadas deben ingresar awww.lorealprofessionnel.com.ar. Hay cupos limitados.

 

La iniciativa tendrá su epicentro en el barrio de Palermo. Ahí las clientes serán atendidas por estilistas de la talla de Oscar Colombo, Nacho Acosta, los hermanos Carrizo, Diego Perla, Margarita Beyfeld, Leonardo Toscano, Vicky Stefani, entre otros. Durante la actividad se darán tragos, tocarán conocidos DJ y Poncho.

 

Trenza étnica, Pony Tail, Venus Wave y Curl Mania son algunos de los peinados de la temporada que las invitadas podrán hacerse sin cargo.

 

Luego recibirán un voucher de descuento en la coloración para su próxima visita. Además, tendrán la posibilidad de descargarse la aplicación “Style My Hair” para decidir con anticipación el look para la noche de las peluquerías.

 

 

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.