@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Trump bloqueó a Stephen King para que no lea sus tweets.

14.06.2017

 

 El escritor estadounidense Stephen King aseguró ayer, que el presidente de EE UU, Donald Trump, le bloqueó en Twitter. Esto logra que no pueda acceder a la cuenta del mandatario y leer sus mensajes. "Trump me ha bloqueado para leer sus tuits. Quizá tendría que matarme a mí mismo", escribió el autor, muy crítico con el presidente y con sus políticas en los últimos meses, en su perfil de la citada red social. "¿Otros recibieron una notificación de bloqueo de los tweets de Trump, o es un engaño? No es como si sus tweets son dificiles de encontrar!" "¡Bloqueado! ¡Condenado a un páramo existencial de Trumplessness!"

 


 

  

 El popular escritor del género de terror ha utilizado en varias ocasiones los 140 caracteres de la red social para criticar a Trump. "Nuestro presidente idiota parece haber confundido lo que es 'políticamente correcto' con lo que es 'inconstitucional", escribió King hace algo más de una semana.  "Justo cuando piensas que Trump no puede hacer nada más estúpido que disparar contra los saudíes, se retira de los Acuerdos de París. ¡Oh Dios Mío!, publicó King tras la reciente decisión del presidente de retirar a su país del pacto mundial contra el cambio climático. "Trump lleva hoy siendo presidente desde hace 4 meses. Parecen 4 años", dijo el escritor el pasado 20 de mayo. King no es el primer usuario que ha informado de haber sido bloqueado por Trump y privado de acceso al perfil y los mensajes del presidente.

 La autora de Harry Potter, J. K. Rowlling, salió en apoyo del literato a través de Twitter y aseguró que le comunicará todo lo que publique Trump. "Yo aún tengo acceso. Te los enviaré por DM (Direct Message)", tuiteó la escritora británica.
 

 

 

Fuente: 20 Minutos. 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload