@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Roban $ 1 millón de la Agencia Gubernamental de Control: quedaron filmados

13.06.2017

El hecho ocurrió esta mañana, cuando delincuentes redujeron a una vigiladora y a un empleado de limpieza. "Una mujer distrajo al personal y luego entraron tres más", confirmó Ricardo Pedace, titular de la AGC.

Una banda de ladrones (algunos encapuchados, otros no, pero todos armados) asaltó esta madrugada la sede de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y robaron un millón de pesos del cobro de impuestos, tras lo cual huyeron tras amenazar a una vigiladora y a un empleado de limpieza, informaron fuentes policiales.

 

"Una mujer distrajo al personal de vigilancia, con una consulta, y mientras le daban una respuesta se metieron tres hombres armados. Como se ve en el video, son reducidos y luego asaltados. Fueron directamente al sector de cajas, en la tesorería, sabían a dónde estaba el dinero. Tenemos nuestras sospechas y se está investigando", detalló Ricardo Pedace, director de la Agencia Gubernamental de Control, ubicada en Juan Domingo Perón 2933, entre Boulogne Sur Mer y Ecuador, a pocos metros de la estación Once del ferrocarril Sarmiento.

 

Pedace confirmó que se llevaron al menos un millón de pesos y que todo el hecho no duró más de cinco minutos. "A las 6 de la mañana comienza el ingreso de parte del personal por la entrada de la calle Perón, por allí se metió esa mujer y luego el resto de los ladrones", agregó Pedace. La AGC está en jurisdicción de la comisaría 7° de la Policía de la Ciudad.

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload