Laura Miller aseguró que sufrió violencia de género por parte de su ex , Nicolás Traut.

05.06.2017

Laura Miller se refirió a su ex, Nicolás Traut , acusado de un robo millonario al municipio de 25 de Mayo. La cantante aseguro en una entrevista en el programa de la tarde Morfi todos a la mesa, que él fue violento y que tiene mensajes que lo comprueban.

 

"Lamentablemente se difundió el audio, no quería que se supiera que atravesaba por esa situación otra vez, pero no queda otra", respondió Laura ante las preguntas de Gerardo Rozin. 

 

Laura contó que Nicolas "empezó ponerse muy nervioso cuando se dio a conocer la detención de su amigo", haciendo referencia a Noviembre del año pasado.

 

Ademas, aseguro que el fiscal tiene los audios y mensajes de texto que sirven para probar las agresiones y que también tiene pruebas de las tres visitas de la Prefectura a su casa tras el llamado de los vecinos alertados por los gritos.

 

Ante la pregunta de Rozin sobre si Nicolás fue violento con ella, Laura reitero "Si, y no me hace bien hablar de eso".

 

 

Laura había sufrido agresiones por parte de su anterior marido, Romeo Turrín: "No es la primera vez que una mujer repite una situación que ya le pasó", dijo e hizo un llamado a la sociedad: "Me parece que es algo que se tendría que hablar. Acá tiene que haber un cambio cultural muy importante y no poner en la mira a la víctima".

 

"Después de tres años de estar hablando en TV, no solamente yo sino muchas mujeres, la gente debería saber que violencia de genero es económica, verbal, física, sexual y me parece que hay gente que se olvida de eso", cerró.

Nicolás Traut fue detenido el 18 de abril, acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo por más de tres millones de pesos. Él y Laura se casaron en diciembre del año pasado, luego de nueve meses de noviazgo.

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.