¡Escándalo y abandono en vivo! En medio de un ataque de nervios, una participante ya renunció al Bailando

02.06.2017

 

La Tigresa del Oriente consiguió un 005 de los tres jurados que la puntuaron y, en medio de un ataque de furia, renunció al Bailando en la primera gala.

 

Marcelo Tinelli se sorprendió con la decisión y estaba terminando el programa cuando la cantante tropical lo interrumpió y le trató de sacar el micrófono.

 

"Mira Marcelo, he venido a tu programa, a Bailando con Tinelli y he venido trayendo alegría. Y he venido demostrando que chicas de treinta o veinticinco hagan lo que yo hago. Me han puesto cero, ¿por qué razón?", se preguntó la Tigresa.

 

La cantante continuó obstinado y decidió dar un paso al costado: "Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa. Yo me voy del programa. Todo por la culpa de estos dos señores que no saben respetar a una artista internacional. Me voy, no me quedo más."

 

"Gracias a ti y a Moria. Es una vergüenza y esos dos señores no se respetan a ustedes mismos si no respetan al artista", dijo la Tigresa en referencia a los dos ceros que le pusieron Ángel de Brito y Marcelo Polino.

 

"Con Hollyfield pasó lo mismo, con Marta Sanchez, con Pamela Anderson", manifestó Tinelli antes de dar cierre al programa.

 

¿Será definitia la renuncia?

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.