@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Laurita Fernández se quebró en llano tras bailar con Fede Bal

31.05.2017

 

 

Laurita Fernández y Fede Bal debutaron en la pista de ShowMatch el martes por la noche. Este es el tercer año que participan en el certamen y en esta temporada iban a bailar por primera vez como novios. Pero, a pocos días del inicio del programa, se distanciaron en medio de rumores de infidelidad.


"Estamos separados, pasó una situación que terminó nuestra relación y hay cosas que no hice bien, me equivoqué, estoy angustiado", dijo el hijo de Carmen Barbieri. "Si estás empezando algo con alguien y es tanto el amor, pero tenés dos relaciones en paralelo, no está bien. Tuvimos una charla muy respetuosa", explicó la conductora de Combate. 

 
Contar sus problemas de pareja en uno de los programas más vistos de la televisión no fue nada fácil. Luego, ambos inauguraron la pista y pusieron su mejor energía para bailar el ritmo disco. Los miembros del jurado les pusieron en total 22 puntos por la performance.


Al finalizar su participación, Laurita se retiró de los estudios de La Corte, muy angustiada por todo lo ocurrido. Afuera la estaban esperando los cronistas, pero ella no pudo ocultar su tristeza frente a las cámaras: "Me siento mal y no quiero hablar".

 
Ante la insistencia de los periodistas, la ganadora del Bailando 2015 explicó: "No quiero estar así o mostrarme de esta manera". Incluso, se largó a llorar:  "Me preguntan cosas que a mí me duelen como mujer. Son una mierd… Es toda una mierd…, perdón, yo no quiero hablar. No me gusta, por favor les pido".


"¿A qué te referís cuando decís que es una mierd…?", le consultaron. "El tener que hablar de estas cosas….", respondió Fernández, muy afligida por lo ocurrido en su debut del Bailando y se retiró acompañada por su padre.


En ese mismo momento, Bal también se retiraba del estudio y aprovechó para hablar con algunos periodistas. Trascendió que el participante la habría ido a consolar al ver que estaba llorando. Sin embargo, Laurita se lo desmintió a Ángel de Brito. "Terminó el programa y yo no lo quería ver más (a Fede)", le contó la bailarina al conductor.


¿Cómo seguirá esta historia?


FUENTE: Teleshow/Infobae

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload