@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Aparecieron las primeras fotos de la participación de Lali Espósito para la miniserie sobre Sandro

19.05.2017

 

 

Había muchísima expectativa por ver estas imágenes: la participación de Lali Espósito en la piel de una vedette que tuvo una relación sentimental con Sandro.


El 3 de mayo desde la cuenta oficial de Twitter Sandro La Serie llegó la confirmación de lo que hasta entonces era un rumor. "#Bomba! @laliespos será parte de #SandroDeAmerica interpretando a una vedette y actriz con quien Sandro tuvo una apasionada relación", publicaron.


A partir de entonces, fueron subiendo información a cuentagotas, pero nunca habían compartido imágenes de la caracterización de Lali interactuando con Marco Caponi, quien interpreta a Sandro en esa etapa de los '80.


"No puedo decir a quién voy a hacer, pero me toca hacer de una mujer con la que Sandro tuvo un romance. Era una vedette de la época. Es una participación re chiquita. Me toca el Sandro en el auge total, el que hace Marco Antonio Caponi", decía misteriosa Lali en una nota con Marcelo Polino para "Ponele la firma" (América).


Si bien oficialmente nadie contó a qué vedette interpretará Lali, y además se sabe muy poco de los amores del Gitano, trascendió que su papel sería el de Tita Russ, ex esposa del Negro Olmedo y amante de Sandro.

 

 


Aunque después surgió la versión de que hubo consenso para que Tita Russ no figure en la serie.Cabe destacar que Tita Russ se destacó como bailarina, vedette y actriz. Fue la segunda esposa de Alberto Olmedo. María del Pilar García que, en teatro adoptó en nombre artístico de Tita Russ, se lució enormemente en la época de los 70's como media vedette del Teatro Maipo, escenario en el que desplegó su bella figura y plumas en varias revistas musicales


La miniserie que retrata la vida del cantante, comenzó con una terrible polémica cuando Pablo Echarri denunció que lo habían bajado del elenco por cuestiones políticas porque "dividía la pantalla".


Después se supo que Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan personificarán al cantante en distintas etapas de su vida. También se pudo ver a Calu Rivero lista para darle vida a la primera novia del actor y hasta a la China Suárez en la piel de Susana Giménez.


La miniserie es dirigida por Adrián Caetano y se verá por la pantalla de Telefe a lo largo de 13 capítulos que terminarán de grabarse en agosto del corriente año.


FUENTE: Clarín

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload