Bengalas y petardos en una tribuna generaron confusión y pánico en Francia

13.04.2017

 


El comienzo del partido entre Lyon y Besiktas por la Europa League se postergó una hora luego de que los hinchas franceses invadieran el campo de juego, tras escuchar unas detonaciones en la tribuna del estadio Gerland de Lyon.


Según informó un fotógrafo de AFP, en los momentos previos al encuentro hubo incidentes en los alrededores del estadio, por un lado entre hinchas turcos y franceses, y por otro entre aficionados turcos y la policía.


La primeras informaciones indican que los hinchas turcos lanzaron petardos y bengalas desde la parte alta del estadio contra los aficionados que estaban en las tribunas bajas. En su cuenta oficial de Twitter, el Lyon informó que "proyectiles y petardos lanzados desde las tribunas obligan a hinchas a refugiarse en el césped".


Al ver esto, los futbolistas, que estaban realizando el calentamiento en el campo de juego, regresaron a los vestuarios..El partido tiene el nivel 4, el máximo, en la escala de valoración de riesgos en este tipo de eventos deportivos.


Fuentes: DPA / AFP / La Nación
 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.