@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

¿Cuánto cuesta este año un huevo de pascua?

13.04.2017

 

 

En la chocolatería porteña Elite chocolates, por ejemplo, un huevo de chocolate relleno con lentejas de chocolate de 35 gramos cuesta alrededor de 40 pesos. Y uno de 50 gramos cuesta 89 pesos.


Por otro lado, un huevo de chocolate con leche de 100 gramos (el que viene con la famosa sorpresa en el interior), cuesta alrededor de 99 pesos.


A su vez, un huevo de chocolate blanco con Oreo, de 196 gramos, cuesta este año 156 pesos. Y un huevo Shot de 140 gramos cuesta 125 pesos.


Pero además de huevos, en Pascuas también se comen conejos de chocolate y, por que no, las simples, tradicionales y deliciosas tabletas de chocolate.


Un conejo de chocolate Milka de 50 gramos está 47 pesos. Una tableta Milka rellena de 30 gramos está 34 pesos. Y una bolsa de combones Milka de 96 gramos está 73 pesos.


"En Argentina, el consumo de chocolate se acentúa en los meses de más frío y solemos decir que Pascuas es el evento que da la bienvenida a la temporada de consumos de tabletas de chocolate", dice a LA NACION Fátima Carnero, Category Manager de Tabletas de Chocolate de Mondelez International Cono Sur, a la expectativa de las ventas de Pascua.


FUENTE: La Nación
 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload