@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Lali Espósito reflexionó tras la muerte de Micaela García

10.04.2017

 

 

La guerra en Siria y la muerte de Micaela García en manos del presunto asesino Sebastián Wagner despertó una fuerte reflexión de Lali Espósito en Twitter y un posteo en Instagram.

 

 

 

La condena del sospechoso debía finalizar el 16 de julio de 2018, y el 5 de julio de 2016, el juez de Ejecución de Penas y Medidas de esa localidad, Carlos Alfredo Rossi, desestimó un informe del Servicio Penitenciario provincial en el que se desaconsejaba que el violador reincidente tenga libertad condicional.


"Hoy me voy a dormir rezando, cosa que hace mucho no hacía. Necesito encontrar un refugio donde sienta la energía del amor", aseguró Lali el sábado a la noche. 


"Pido por mi país... Pido por los que lo pierden todo y se sienten solos, por aquellos que viven sin su hijo/a, hermano, amigo porque la violencia se los arrebató. Por aquellos que sufren por el odio y la impunidad de unos pocos hdp que arruinan las vidas de tantos, por las 'Micaelas', por el hambre. Pido por menos bombas y más educación, por más verdad, por más respeto, por menos "grieta" y más honestidad. Por más HUMANIDAD y AMOR. No seamos el resultado de la mierda. Seamos el cambio. Seamos mejores. Nosotros tenemos la posibilidad. Hoy rezo posta por un mundo mejor -AMOR-", agregó. 


Cuando sucedió en ataque químico en Siria, Lali también opinó con indignación: "Qué carajo nos hacemos? ¿Qué pasa en el mundo?". 

 

  

  

 

 

FUENTE: Rating Cero

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload