Bruno Moioli: "La mayoría de los liderazgos que hay son liderazgos silenciosos"

07.04.2017

 

 

 El psicólogo y autor Español, charlo con los chicos de #QuéMambo. Con respecto a su último material dijo "Lidera y vive es mi cuarto libro, es el fruto de mi experiencia de trabajo. Con profesionales, con equipos y organizaciones, que buscan desarrollar esas competencias, que hoy en día, en este complejo tan incierto, tan cambiante se hacen cada vez más necesarias [...] En Lidera y vive intento plasmar una serie de claves y de caminos, que facilitan alcanzarlo". También nos contó que fue lo que lo inspiro a escribir este libro. Porque decidió "bautizarlo" con ese nombre. Los tipos de liderazgo, los lideres silenciosos, que para el autor, son los tipos de lideres que más le interesan, y de los que más quiere aprender. 

 Bruno Moioli, también nos dio un consejo a todas aquellas personas que viven el mañana y no el ahora. "Yo sugeriría como una invitación el pararse, pararse [...] Centrarnos en el aquí y ahora."

 

 

 

 

"DESTAPA TU EXCELENCIA PERSONAL Y PROFESIONAL"

 

 En nuestra vida son numerosas las situaciones en las que necesitamos de una poderosa luz que nos guíe y nos señale el camino a recorrer, que nos permita alinearnos con nuestros valores y objetivos. Y que además se mantenga el tiempo necesario para que podamos alcanzar nuestras metas. La capacidad de encender esta luz y alimentarla es el liderazgo que todas las personas llevamos dentro. Liderazgo es la competencia más demandada en el actual mundo profesional, y esto es así porque las exigencias de un entorno tan volátil e incierto, tan complejo y ambiguo se han vuelto muy altas. Conseguir que tal contexto sea creativo y estimulante, lleno de oportunidades, es función de quienes lideran proyectos y equipos. Pero este liderazgo solo puede surgir si antes nos hemos descubierto en un apasionante viaje interior, lleno de desafíos que superar y de cuestiones por responder, cuyo final es la equilibrada gestión del Ser, así como también el conocimiento profundo de los que nos rodean y la construcción de relaciones gratificantes, honestas y productivas. En definitiva, la plenitud. Bruno Moioli recoge en Lidera y vive lo necesario para encender esta luz y poder recorrer el propio camino, un camino hacia la excelencia, de manera práctica, sencilla y estimulante.

 

 (Contratapa del libro "Lidera y Vive")

 

 

  A continuación la entrevista completa. 

 

  Agradecemos a la Editorial SIRIO, por hacer posible esta entrevista. 

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.