@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Un hombre se tiró desde el sexto piso de Tribunales y murió

10.03.2017

 

 

Un abogado laboralista de 26 años se arrojó esta mañana desde el sexto piso del Palacio de Tribunales en un aparente suicidio. Fuentes policiales informaron a la agencia DyN, el hombre fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, donde murió pocas horas después.


Según detallaron fuentes del caso, el abogado cayó en la parte interna del palacio, ubicado en Talcahuano al 500, en pleno centro porteño. Fue a las 8.45. Su cuerpo impactó contra el piso cerca del kiosco de la planta baja y a metros de la sucursal del banco Ciudad. Estaba en el sexto piso, donde funcionan los tribunales civiles.


Al ver la caída del abogado, un grupo de personas que se encontraba en el palacio llamó al SAME. Mientras, agentes de la comisaría 3° de la Policía de la Ciudad realizaron un vallado en la zona. Fotos tomadas por algunos testigos muestran a un hombre en el piso, con una mancha de sangre alrededor de su cabeza. 


Los investigadores buscan determinar si había citado a declarar en el marco de una causa y revisan las imágenes de las cámaras de seguridad para confirmar si, tal como declararon los primeros testigos, el hombre se tiró.


Con diferentes características, el caso hizo recordar al intento de suicidio de Alejandro Puccio, uno de los integrantes del clan acusado de varios secuestros cometidos durante los '80. El 8 de noviembre de 1985, el rugbier, una figura del CASI que había llegado ser parte del plantel de Los Pumas, zafó de su custodia y se tiró desde el quinto piso de los tribunales.


Puccio se estrelló contra el techo de chapa de una cabina de sellos de la DGI, ubicada en la planta baja. Aunque se salvó, quedó con graves secuelas. Desde ese momento sufrió asiduas convulsiones y, durante una de las internaciones, contrajo una infección que le causaría la muerte. Tenía 49 años. 


FUENTE: Clarín

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload