@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Un error sin precedentes en los Oscar 2017: Anunciaron a "La La Land" como Mejor película y el premio era para "Moonlight"

27.02.2017

En la ceremonia de los Oscar 2017 se vivió el peor papelón de la historia de los Premios cuando sobre el final anunciaron que la ganadora como mejor film era La La Land, cuando en verdad era Moonlight. 

 

El encargado de decir el ganador había sido Warren Beatty, que subió al escenario junto a Faye Dunaway. Lo curioso es que una vez dicho el ganador, pasaron varios segundos o minutos hasta que se dieron cuenta que había habido un error. Incluso, ya estaban en el escenario todo el elenco, el director Damien Chazelle y hasta Emma Stone emocionada. 

 

"Hubo un error, cuando abrí el sobre decía Emma Stone, La La Land (el film tenía 14 nominaciones y ganó 6 premios, entre ellos el de Mejor actriz para ella), entonces dije La La Land, pero luego me dijeron que no", explicó Beatty.

 

 A Warren Beatty y Faye Dunaway los llamaron para presentar el premio a mejor película coincidiendo con el 50 aniversario de 'Bonnie & Clyde', un detalle simpático que le salió muy caro a la Academia de Hollywood. Tras dar como ganadora a 'La La Land', en una victoria lógica por sus seis Oscar anteriores, fue el propio productor del musical, Jordan Horowitz, el que, con el discurso de agradecimiento ya iniciado, se encargó de enmendar el error.

 

No solo eso, sino que con una determinación y una frialdad insólitas, aclaró el entuerto con la tarjeta en la mano. 'Moonlight, vosotros habéis ganado', dijo con la estatuilla dorada en la mano. "No es una broma".

 

Y entonces bajó toda la plana mayor de 'La La Land' del escenario y subió la de 'Moonlight', empezando por Barry Jenkins, el director. "Hasta en mis sueños esto no puede ser verdad", dijo. Un error que de alguna forma dejó en un segundo plano todo lo anterior.

 

Rápidamente, el actor de 'Bonnie & Clyde' tomó el micrófono e intentó explicar que su compañera y él habían recibido el sobre de mejor actriz, en lugar de el de mejor película, que había recaído en la protagonista de 'La la land', Emma Stone. "Por eso le eché una larga mirada a Faye... yo no estaba tratando de ser divertido", explicó Beatty.

 

Por su parte, ya en bastidores, Emma Stone aseguró que no tenía ni idea de lo que había ocurrido, pero que ella tuvo la tarjeta de mejor actriz desde el momento en el que le dieron el premio, justo antes de la entrega del Oscar a la mejor película. El misterio está ahora en saber por qué se les dio el cobre equivocado a Dunaway y Beatty y por qué había dos sobres a la mejor actriz.

 

A todo esto, Pricewaterhouse Coopers, la empresa auditora encargada de custodiar los sobres, asumio como propio el error, pidio disculpas y reconocio que dio un sobre equivocado a Beatty y Dunaway.

 

FUENTE:Rating Cero/ El Mundo

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload