@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

¿Qué pasa entre Lali Esposito y Maluma?

21.02.2017

 

 

 

Mientras en Argentina las famosas se pelean por conquistarlo, Maluma disfruta en Viña del Mar y se concentra en el festival del que participa junto a Lali Espósito. 


La buena onda entre el cantante colombiano y la artista es evidente. Desde que llegaron a Chile no se separaron: hicieron chistes, dieron notas juntos y se sacaron fotos.
 

 

 

Las fotos y los videos no tardaron en llegar y rápidamente el hashtag #LaliYMaluma se convirtió en Trending Topic en Twitter. Los fanáticos de ambos estuvieron muy atentos a cada uno de los pasos que daban y cada vez aparecen más pruebas que confirman que los artistas no se despegaron un segundo.
 

 

En las últimas horas les hicieron una entrevista juntos y cuando el periodista le preguntó a qué artista quiere más, ella dijo sin dudar: “Yo quiero a Maluma. Voy a bailar mucho con él”.

 

A pesar de que nos imaginemos que algo pasa entre ellos, tenemos que aclarar que Lali está muy enamorada de Santiago Mocorrea, a quien le declaró su amor en San Valentín. El cantante de “Vente pa’ca”, por su parte está soltero y en una oportunidad aseguró que le gustaría estar con Espósito porque “es hermosa y tiene talento”.

 

 

 

 

  

 

FUENTE: Mundo TKM
 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload